Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lincoln Palomeque publica coqueto mensaje buscando compañía para dar un 'paseo' en lujoso carro

Sus seguidores aseguraron que Carolina Cruz se molestaría por su comentario. 

Algunos seguidores le recomendaron 'no llegar a casa'. Foto: Instagram
Algunos seguidores le recomendaron 'no llegar a casa'. Foto: Instagram

Sus seguidores aseguraron que Carolina Cruz se molestaría por su comentario. 

El actor Lincoln Palomeque, quien desde hace más de 11 años sostiene una relación amorosa con la modelo y presentadora, Carolina Cruz, dejó sin palabras a sus seguidores con una de sus recientes publicaciones en Instagram.

Lincoln compartió una fotografía en la que aparece al volante de un lujoso vehículo, pero lo que llamó la atención de todos fue el mensaje que escribió en la descripción de la imagen.

Te puede interesar: Sara Uribe y Fredy Guarín celebraron con fiesta 'selvática' el primer año de su hijo, Jacobo

"Hola… ¿quién anda por ahí para dar una vueltica? ¿Dónde hay que recoger a las mamasitas? Las leo", fue la sorprendente invitación que el actor hizo a sus admiradoras, quienes no dudaron en reaccionar.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

"Tu ya sabes dónde", "en México", "En Perú", "Huy bebé en Madrid", "yo seria tu vampirina española", "en Chile papasito", "Me encantas!!", "precioso", "hasta el fin del mundo con este muñeco", "Mi Amor Platonico", escribieron varias encantadas con la propuesta.

Sin embargo, hubo quienes mencionaron a su pareja "Carito es muy celosa!" comentó uno de los usuarios, mientras que más de uno le sugiría que "era mejor que no llegara a casa" después de haber hecho este comentario.

Otros comentaron: "Y Carito dónde anda", "Perdón? Solo una y es Carolina Cruz Osorio", "Te va a joder @carolinacruzosorio", en tono de broma, pues se trataría de una manera de interactuar del actor con sus seguidores sin ser nada comprometedor realmente.

No faltaron los que se tomaron en serio su comentario y una vez más, cuestionaron su relación con la modelo, pues recordemos que aunque ya llevan varios años juntos y tienen a su hijo, Matías, quien es su adoración, ninguno de los dos tiene en sus planes llegar al altar, detalle por el que muchos critican su romance.

En varias ocasiones han rumorado sobre su separación, en especial cuando dejan de compartir por un largo tiempo fotografías juntos, sin embargo, la pareja repentinamente desmiente dichos comentarios con románticas dedicatorias que dejan en evidencia su amor. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com