Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mara Cifuentes exhibió con orgullo su figura con atrevidas fotos en topless

La modelo muestra cada vez más lo feliz que se siente con su cuerpo.

Mara Cifuentes tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram. Foto: Instagram
Mara Cifuentes tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram. Foto: Instagram

La modelo muestra cada vez más lo feliz que se siente con su cuerpo.

Mara Cifuentes ha logrado obtener el éxito en la industria de la moda que muchas modelos han deseado siempre, y es que su aspecto fïsico se ha robado toda la admiración de expertos a nivel nacional e internacional, algo que sorpende aún más teniendo en cuenta que es una mujer trans.

La joven, que se dio a conocer en programa 'La Agencia' del canal Caracol, ya hace parte de importantes pasarelas en nueva York, una de las ciudades más destacadas en el mundo de la moda; tanto ha sido su éxito, que la mayoría del tiempo lo vive en Estados Unidos.

Sin embargo, debido a la pandemia cuasada por el coronavirus, se trasladó a su ciudad natal, Medellín, para pasar la cuarentena en casa, y aprovechó el aislamiento para tomarse unas fotografías que dejaron la imaginación de más de uno volando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???????

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

La modelo publicó en su cuenta oficial de Instagram un carrusel de 6 fotografías, en las que dejó ver su abdomen marcado en topless y un diminuto panty negro, con el que posó para mostrar también sus tonificados gluteos: "Morning's in Medellín", escribió en la descripción del post.

La publicación ya tiene casi 56 mil 'me gusta', y más de 600 comentarios por parte de sus fanáticos que no dudaron en resaltar la gran figura que tiene, pues es evidente que cumple con exigentes rutinas de ejercio para mantener un su cuerpo en el mejor de los estados.

La tranformación de Mara Cifuentes generó dudas durante mucho tiempo, pues se desconocía si ya se había realizado la cirugía de cambio de género, ya que al principio, en la mayoría de sus fotos procuraba ocultar o simplemente no fotografiar imágenes en las que se expusiera su zona pélvica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning’s in Medellin ?? my inspiration @perazna I love ?? u??

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

Sin embargo, de un tiempo para acá ha dejado claro que es una mujer en su totalidad; de hecho, sus curvas son admiradas por miles de mujeres que resaltan lo mucho que ha trabajado para ser quien deseó ser siempre, dejando a un lado los prejuicios.

Te puede interesar: Mara Cifuentes cumple uno de sus más grandes sueños en la Semana de la Moda de New York