Por: Willmary Montilla • Colombia.com

"Pose para Soho, porque me dio la gana": Aída Victoria

'Un ratico de fama' muy aprovechado para Aida Victoria Merlano Manzaneda, hija de la excongresita Aida Merlano. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

'Un ratico de fama' muy aprovechado para Aida Victoria Merlano Manzaneda, hija de la excongresita Aida Merlano. 

A través de las redes sociales, y en una entrevista radial, la hija de excongresista prófugo Aída Merlano aprovechó su rato de fama para lanzarse como figura pública. Ahora se posicionó como tendencia en Twitter por posar ante la revista Soho. 

Usando la cuenta de Instagram @merlanomanzaneda pudo difundir, algunas de las fotos que forman parte del trabajo que hizo la hija de la prófuga Aida Merlano con el referido medio. 

Lo cierto, es que Aida Victoria Merlano, de 20 años, está aprovechando la importancia que le han dado los medios, para impactar en redes sociales.

Te puede interesar leer: Amparo Grisales confirmó que tiene novio, pero no le gusta hablar de él públicamente

La joven, que se ha sometidos a varias cirugías para parecerse a su mamá, está aprovechando para posicionarse en las redes sociales, ya que en este perfil ya cuenta con más de 20 mil seguidores, aunque por ahora solo tiene tres publicaciones.

En la primera, un carrete dedicado a su madre Aida Merlano, en la segunda dos fotos de cuerpo completo de Victoria en la que está usando un traje negro, sin camisa debajo, donde se visualiza su 'under boob' y la tercera publicación, y la última con el mismo traje de las anteriores fotos, pero deja ver con más detalle su torso.

Aseguró que esta "es una oportunidad" que quiso aprovechar como "una luz" en medio de las dificultades que atraviesa. 

"Pienso que uno en la vida debe buscar la felicidad y en medio de la adversidad no darse látigo y pensar en lo horrible de la situación, sino buscar una luz y esto me pareció una buena oportunidad", señaló la Manzaneda, quien aseguró sentirse ansiosa porque se publique la edición de la revista.