¿Buscas el amor? ‘Enamorándonos’ llega a Caracol con una gran sorpresa

‘Enamorándonos’, llega el programa en el que podrás encontrar el amor de tu vida. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

‘Enamorándonos’, llega el programa en el que podrás encontrar el amor de tu vida. 

A las tardes del Canal Caracol de 4:30 a 6:00 pm, llega un programa que le robará los suspiros a más de uno.

La nueva producción llamada ‘Enamorándonos’; es un nuevo formato en vivo y en directo que ayudará a hombres y mujeres mayores de edad a encontrar el amor verdadero.

Te puede interesar: Así fue el rating en Colombia tras la llegada de ‘La Reina del Flow’

La actriz Carolina Cuervo, será la presentadora principal y Susy Mora la acompañará como copresentadora junto a un psicólogo experto en parejas que ayudará a los concursantes a tomar la mejor decisión.

Ambas acompañarán a 24 participantes, 12 mujeres  y 12 hombres a encontrar su alma gemela.

‘Enamorándonos’ es un programa original de Turquía, exitoso en varios de países de Europa y número 1 en países como México que ahora espera serlo en Colombia.

¿En qué consiste? Los televidentes conocerán las historias de 24 panelistas, llamados “Amorosos” que verán en vivo y que por medio de las redes sociales, llamadas telefónicas y citas a ciegas, serán testigos de lo que ocurra minuto a minuto, además de poder participar y por qué no, encontrar el amor de su vida.

Estuvimos en el lanzamiento oficial, y fue el director del programa, Pablo Navarro, quien nos confesó que no solo veremos personas comunes, pues también contará con la presencia de personas reconocidas.

Cabe destacar que en la historia de este formato se han formado más de 300 matrimonios en vivo.

“Se vivirá el paso a paso del amor y desamor, compartiendo momentos emotivos, amores frustadps, revelaciones, reencuentros, sorpresas y testimonios de famosos invitados que compartirán sus experiencias amorosas y de conquista” detalló Pablo. 

Aquí te revelamos detalles de la producción: 

Cabe destacar que las inscripciones siguen abiertas; si estás interesado solo debes diligenciar el formulario en www.caracoltv.com/enamorandonos; en donde debes agregar tus datos personales y un video de 30 segundos contando qué es lo más loco que harían o han hecho por amor.

No dejes de leer: Johanna Fadul entre lágrimas se despidió de “Sin Senos Sí hay Paraíso”