INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO

 

Haga Click en la foto para ampliar

ANTIOQUIA
Mónica Patricia Jaramillo Giraldo

Nació en Marinilla en el departamento de Antioquia, el 30 de septiembre de 1984. Tiene 19 años, 1.75 metros de estatura y sus medidas son: 90-63-92. En 1992 fue Miss Juventud Antioquia y el 24 de julio del presente año se ganó la corona para participar en el Reinado Nacional de Belleza. Hija de Hernando Jaramillo y Nora Giraldo, esta paisa de ojos verdes y piel trigueña, tiene dos hermanos (Juan Fernando y Adriana) y cursa quinto semestre de Comunicación Social de la Universidad Pontificia Bolivariana en la ciudad de Medellín. Sólo tiene una operación en el busto y sostiene que fue una buena decisión. Es una de las favoritas para quedarse con el cetro y la corona de la Señorita Colombia.

ATLÁNTICO
Caroline Bradford Sprouse

Nació en Miami, Estados Unidos un 2 de octubre de 1981, pero se crió en Barranquilla. Tiene 22 años, 1.70 metros de estatura y sus medidas son: 82-59-88. Hija de Edgardo Bradford (f) y Linda Sprouse, esta joven que estudia tercer año de Diseño de Interiores en el International Fine Arts College, de Miami, tiene dos hermanos (Sean y Priscilla) y asegura que no le molesta aceptar que se operó el busto, porque se siente mejor consigo misma. Su piel es blanca, sus ojos son de color café, tiene cabello castaño claro y es amante del baloncesto, el ballet y la buena literatura.

BOGOTÁ
Angélica María Sierra Barreto

Nació en Bogotá, el 30 de diciembre de 1984. Tiene 18 años, una estatura de 1.70 metros y sus medidas son: 86-60-94. Sincera y extrovertida, asegura que le encanta bailar, escuchar música y leer. Participó durante tres meses en el reality "Bogotá Real", un programa que recibió 300 jovencitas y que poco a poco fue dejando a las más opcionadas al título. Por primera vez el público fue testigo de su evolución y pudo participar activamente en la escogencia de la soberana de Bogotá. Al final, Angélica María Sierra, la hija de Jairo Sierra y Martha Barreto, se quedó con la corona. Esta jovencita, estudia primer semestre de Administración de Empresas en la Universidad de la Salle en Bogotá. Le gustan los deportes, especialmente el scuash y el baloncesto, y una de sus pasiones es la lectura.

BOLÍVAR
Carolina Esther García Grau

Nació en Cartagena, el 4 de febrero de 1982. Tiene 21 años y es una de las más altas del concurso, 1.73 m. de estatura. Sus medidas son 86-58-90. Desde niña quiso ser reina. A los 9 años participó en su primer certamen y se quedó con la corona. Espera que en este 2003 la suerte también esté con ella. Actualmente cursa séptimo semestre de Odontología en la Corporación Universitaria del Sinú, en Cartagena y ha sobresalido entre las otras candidatas por sus hermosos ojos café oscuro que hacen juego con su piel trigueña. Le gusta el patinaje y asegura que es una gran bailarina.

BOYACÁ
Adriana Lizath Alfonso Piñeros

Nació el 5 de Julio de 1985 en Bogotá. Tiene 18 años y sus medidas son: 85-60-88. Su único hermano se llama Cristian Fernando y sus padres son Jairo Darío Mondragón y Martha Piñeros. Estudia en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Comercio Internacional y una de sus fortalezas es sin duda, su domino del inglés. La propuesta de ser la representante de Cundinamarca en el Reinado Nacional se la hizo el diseñador Alexander Rojas y a pesar de no haber modelado nunca ni estar metida en ese mundo, a ella no le disgustó la idea. Fue nombrada por decreto y ahora asegura que espera no defraudar a quienes han creído en su capacidad. Es una de las más bajas del certamen, sólo tiene 1.62 m. de estatura, pero a cambio es dueña de un rostro hermoso, ojos verdes, cabello castaño claro y piel trigueña, lo que le permiten tener un conjunto armónico.

CALDAS
Valentina González Giraldo

Nació en Manizales, 18 de febrero de 1981. Tiene 22 años y dos hermanas con las que tiene una excelente relación Paula y Natalia. Sus padres son Jorge González y Carmen Giraldo. Asegura con una sonrisa que la tercera es la vencida y la razón es sencilla, es la tercera vez que trata de representar a su departamento en el Reinado Nacional. Esa constancia y "valentía", son según ella sus armas secretas. Cuenta con medidas casi perfectas: 90-60-92 y también es una de las más altas del concurso: 1.73 m. de estatura. Es estudiante de cuarto año de Derecho de la Pontificia Universidad Javeriana, de Bogotá y también domina el inglés. Es una de las pocas rubias que hay en el concurso. Su piel es blanca y sus ojos verdes. Se mantiene en forma practicando aeróbicos y le gusta ir al cine y leer.

CARTAGENA
Jeymmy Paola Vargas Gómez

Nació en Cartagena, 16 de junio de 1983. Tiene 20 años y es la hija única de Manuel Vargas y Alba Gómez. Está en primer semestre de Sicología de la Universidad de San Buenaventura, de Cartagena y es la más alta de las participantes, mide 1.79 m. de estatura. Sus medidas son: 83-65-95 y a eso hay que sumarle que tiene un cabello negro bien cuidado y una hermosa piel morena.

CAUCA
María Virginia Balcazar

Nació en Popayán, 8 de diciembre de 1983. Tiene 19 años y es hija de Rosa Esther Balcazar. Sus medidas son: 88-63-90 y cuenta con 1.70 m. de estatura. A sus ojos miel, piel trigueña y cabello castaño claro le suma una hermosa sonrisa. Es estudiante de quinto semestre de Diseño Industrial en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, de Bogotá y sostiene que uno de sus pasatiempos favoritos es viajar y hacer deporte.

CHOCÓ
Carolina Trelles Torres

Nació en Medellín el 9 de junio de 1984. Tiene 19 años y es estudiante de primer semestre de Sicología en la Universidad de Envigado, en Antioquia. Hija de Acisclo Trelles y María Torres, viene de una familia donde la mayoría son mujeres. Tiene tres hermanas, Tatiana, Jesika y Liseth y sus medidas son: 88-63-95. De piel negra, ojos negros y cuerpo estilizado, la representante del Chocó juega al baloncesto y es una amante de la buena música. Mide 1.75 m. de estatura.

CÓRDOBA
Alba Lucía Galindo Urzola

Nació en la ciudad de Cali el 16 de enero de 1982 y asegura enfáticamente que esto no es un impedimento para sentirse toda una cordobesa. Cuando tenía tres años sus padres decidieron irse a vivir a Planeta Rica, Córdoba, el pueblo de su mamá, así que fue allí donde la Alba Lucía Galindo estudió, se crió y creció. Tiene 21 años y no es la primera vez que se enfrenta a un reinado. En 1990 se convirtió en la Niña Córdoba y al año siguiente en Bogotá, fue una de las princesas del certamen. No fue el único premio que ganó. Sus compañeras la eligieron como la mejor amiga y se llevó el título de Mejor Traje de Fantasía. Actualmente cursa octavo semestre de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Santiago de Cali. Sus medidas son: 89-59-92 y 1.67 m. de estatura. Cree que tiene las cualidades necesarias para ser la nueva Señorita Colombia. Es hija de Noel Galindo y Aracelly Urzola, y practica el atletismo.

CUNDINAMARCA
Diana Angélica Cendales Cuevas

Nació en Bogotá el 3 de agosto de 1984. Sólo tiene 18 años. Estudia primer semestre de Diseño de Modas de la Universidad Arturo Tejada en la capital. Practica el taekondo y le gusta pintar. Tiene 1.72 m. estatura, ojos café oscuro, cabello negro, piel trigueña y sus medidas son: 92-63-92. Es hija de Clemente Cendales y María Cuevas, y tiene dos hermanos, Jhon y Jenny.

Fotos Propiedad Tv y Novelas.

 
Durante 69 años el Concurso Nacional de Belleza ha sido uno de los eventos más típicos y representativos del país. Una semana antes de que comience noviembre, los ojos de los ciudadanos
ver mas +
La Carrera de las Estrellas ha generado mucha expectativa en toda Colombia. Acá les mostramos los detalles del evento y cómo nació la idea de la “Fórmula Sonrisas”.
ver mas +
Es la ciudad abrazada por el mar, fue declarada Patrimonio Nacional el 30 de diciembre de 1959 y Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1986. "La ciudad amurallada" o "La Heroica" como también se le conoce, es uno de los más importantes sitios turísticos de Colombia, el que más riqueza arquitectónica e histórica guarda en cada uno de sus románticos rincones visitados por miles de turistas en el mundo.
ver mas +

 

 
VOLVER IMPRIMIR MANDAR A UN AMIGO