Champions League

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Tottenham y Frankfurt

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Tottenham y Frankfurt en la cuarta jornada de Champions League.

Sigue en vivo el partido de Champions League entre Tottenham y Frankfurt. Foto: Instagram Davinson Sánchez / Rafael Santos Borré
Sigue en vivo el partido de Champions League entre Tottenham y Frankfurt. Foto: Instagram Davinson Sánchez / Rafael Santos Borré

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Tottenham y Frankfurt en la cuarta jornada de Champions League.

Una de las más esperadas citas de la Champions League se llevará a cabo este miércoles, el duelo entre dos equipos que siguen en la lucha por el título, además de tener entre sus nóminas dos colombianos.

Se trata del Tottenham y Eintrach Frankfurt de Davisson Sánchez y Rafael Santos Borré quienes podrán ser parte del esquema de sus respectivas plantillas para la cuarta salida por el Grupo D del torneo más importante a nivel de clubes.

Los dos conjuntos en cuestión, vienen de empatar sin goles en la fecha 3, en territorio alemán, dejando abierta la posibilidad de una revancha que le daría emoción a estas instancias del campeonato, tras el duelo que dejó con malas sensaciones a la tribuna que presenció el cruce.

El Grupo D, compuesto por Sporting de Lisboa, quien es líder con 6 puntos, seguido por Tottenham que suma 4, siendo tercero Frankfurt con la misma cantidad de unidades y finalmente lo cierra el Olympique de Marsella del también colombiano Luis Suárez que tiene 3.

Es un momento clave de la fase de grupos y es un partido importante. Es un momento para dar un paso adelante en el grupo. Yo quiero marcar en cada partido y siempre intento lo máximo para ayudar al equipo. Me apena no haber marcado aún, pero espero poder cambiar eso este miércoles", señaló Harry Kane, capitan del equipo inglés.

El partido por la cuarta jornada de la Liga de Campeones iniciará a partir de las 2:00 pm hora colombiana, la transmisión del compromiso entre ingleses y alemanes estará dispuesto por regiones en Suramerica distribuidos así:

  • ESPN Extra: Sudamérica (no Brasil)
  • ESPN 4: Centroamérica
  • Star+: Latinoamérica (no Brasil y México)
  • HBO Max: Brasil y México
  • Space: Brasil

Posibles alineaciones:

Tottenham: Huego Lloris; Cristian Romero, Eric Dier, Clément Lenglet; Emerson, Pierre-Emile Hojbjerg, Rodrigo Bentancur, Ivan Perisic; Richarlison, Harry Kane y Heung-Min Son.

Eintrach Frankfurt: Kevin Trapp; Tuta, Makoto Hasebe, Evan Ndicka; Kristijan Jakic, Sebastian Rode, Djibril Sow, Ansgar Knauff; Daichi Kamada, Jesper Lindstrom, Randal Kolo Muani.

Sigue en vivo, gratis y con la mejor narración el partido entre Tottenham y Frankfurt aquí: