Champions League

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Prográmate, así jugarán los colombianos la fecha 3 de la UEFA Champions League

El torneo de clubes más importante del mundo vuelve a la acción con una jornada llena de emociones.

Programación colombianos fecha 3 de la Champions League. Foto: Getty Images
Programación colombianos fecha 3 de la Champions League. Foto: Getty Images

El torneo de clubes más importante del mundo vuelve a la acción con una jornada llena de emociones.

El martes y miércoles se llevará a cabo una nueva fecha del mejor fútbol del mundo, la UEFA Champions League vuelve para regalar emociones, sorpresas y muchas polémicas como es habitual.

La fecha 3 de la fase de grupos comenzará a determinar que equipos están para estar en los octavos de final del campeonato, que otros pelearán por un cupo en la UEFA Europa League y cuáles serán los que se despiden directamente de las competencias europeas.

Como es habitual, la cuota colombiana no puede faltar en la Liga de Campeones y aquí te contamos como actuarán los futbolistas cafeteros.

Éder Álvarez Balanta

El recientemente llamado a la Selección Colombia tendrá un duro compromiso con su club el Brujas de Bélgica, en el Estadio Jan Breydel recibirán al último subcampeón de la competencia, el Manchester City de Pep Guardiola. El compromiso se jugará el día de mañana desde las 11:45 de la mañana hora de Colombia. Cabe recordar que en el cuadro belga también se encuentra José Izquierdo, pero el colombiano no fue inscrito en esta competencia.

Éder Álvarez Balanta en Champions League frente al PSG. Foto: AFP
Éder Álvarez Balanta en Champions League frente al PSG. Foto: AFP

Danilo Arboleda y Frank Castañeda

La revelación del torneo y líder del Grupo D visita la ciudad de Milán para medirse al Inter, el Sheriff Tiraspol de Moldavia busca repetir lo conseguido frente al Madrid, ganar de visitante, pero en esta oportunidad frente al campeón de la Serie A. El juego se disputará desde las 2:00 de la tarde del 19 de octubre.

Luis Díaz y Mateus Uribe

Con el objetivo de reponerse de la goleada recibida por el Liverpool, el Porto recibe en casa al AC Milán en el Estadio Dragao, compromiso que está obligado a ganar el equipo portugués, pues de no hacerlo, se alejará de los puestos de clasificación. Este duelo también se jugará desde las 2:00 de la tarde del día de mañana.

Luis Díaz en Champions frente al Liverpool. Foto: AFP
Luis Díaz en Champions frente al Liverpool. Foto: AFP

Duvan Zapata y Luis Fernando Muriel

La dupla atacante del Atalanta de Bérgamo tendrá un gran reto, el miércoles desde las 2:00 de la tarde deberán visitar el Teatro de los Sueños para medirse al Manchester United de Cristiano Ronaldo con el objetivo de mantener el liderato de su grupo.

Wilmar Barrios y Juan Guillermo Cuadrado

Los referentes del medio campo de la Selección Colombia se enfrentarán en esta jornada, el Zenit de Barrios recibe en casa a la Juventus de Cuadrado. Compromiso pactado para las 2:00 de la tarde del 20 de octubre donde los italianos querrán mantener el liderato del grupo y los rusos esperan meterse en zona de clasificación.