COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

Carlos Sánchez fue presentado en San Lorenzo a lo 'Pulp Fiction'

Con curioso video, Carlos 'La Roca' Sánchez fue presentado en Argentina, como nuevo jugador del ciclón.

Carlos Sänchez es nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro. Foto: Instagram @carlossanchez6
Carlos Sänchez es nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro. Foto: Instagram @carlossanchez6

Con curioso video, Carlos 'La Roca' Sánchez fue presentado en Argentina, como nuevo jugador del ciclón.

Carlos Sánchez es uno de los jugadores colombianos con mayor importancia, en la historia reciente del fútbol colombiano. Hizo parte de la histórica selección Colombia que llegó a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Brasil en el año 2014, donde los cafeteros ocuparon la quinta posición del torneo. El quibdoseño de 36 años fue una de las piezas importantes del mediocampo colombiano, convirtiéndose en el primer pilar defensivo del esquema de José Pékerman.

Y, aunque jugó con la amarilla y, por mucho tiempo fue un baluarte en la defensa tricolor, el jugador nunca había jugado en el fútbol de su país. Esto debido a que debutó como profesional en Uruguay, de donde salió para Europa, completando una exitosa carrera en Inglaterra, España, Italia y Francia. Tras un largo andar, por las ligas más competitivas del mundo, por fin, el cabeza de área llegó a Colombia donde formó parte de Independiente Santa Fe.

Mira el curioso video de presentación de 'La Roca'. Foto: Twitter @SanLorenzo

Durante el 2022, de esta manera, el ex jugador de Aston Villa, Fiorentina, Elche, entre otros, defendió los colores del cardenal, a lo largo de 54 partidos en donde convirtió 3 goles y levantó la Superliga de Colombia, que su club ganó frente al América de Cali. Así pues, tras un exitoso paso por Bogotá, el surgido en Danubio de Uruguay fue presentado por su nuevo equipo, donde es esperado con alta expectativa.

De esta manera, Sánchez fue oficializado por San Lorenzo de Almagro, club al que llega libre, tras no haber llegado a un acuerdo de renovación con Independiente Santa Fe. El cabeza de área firmó por todo el 2023 y jugará con el ciclón la liga argentina y la Copa Sudamericana. El club de Boedo ingenió una curiosa manera de darle la bienvenida a Carlos Sánchez, subiendo a sus redes sociales un curioso video.

En el material, de 42 segundos de duración, los argentinos hacen un montaje usando escenas de la mundialmente famosa películo Pulp Fiction, estrenada en 1994 y dirigida por el reconocido cineasta Quentin Tarantino. El video está cerca de alcanzar las 250 mil reproducciones, más de 480 mil visualizaciones, más de 700 re tweets y más de 6 mil ‘me gusta’.

Dentro de las respuestas, es fácil ver la expectativa y la alta estima del jugador colombiano, quien es recibido por los seguidores de Boedo, como un fichaje de alta importancia, sobre todo por su gran historial en Europa, América y selección. El debut del nuevo club de ‘La Roca’, está programado para este sábado 28 de enero cuando, de local, reciba al Arsenal de Sarandí, por la primera fecha.