COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

James Rodríguez: "Hoy es justo llamarlo a la Selección Colombia" asegura Carlos Antonio Vélez

James Rodríguez sigue maravillando a los hinchas del Olympiacos, cosa que resaltó Carlos Antonio Vélez quien lo pidió para la Selección Colombia.

Carlos Antonio Vélez elogia a James Rodríguez y lo pide para la Selección Colombia. Foto: Twitter Olympiacos / Win Sports
Carlos Antonio Vélez elogia a James Rodríguez y lo pide para la Selección Colombia. Foto: Twitter Olympiacos / Win Sports

James Rodríguez sigue maravillando a los hinchas del Olympiacos, cosa que resaltó Carlos Antonio Vélez quien lo pidió para la Selección Colombia.

El presente del volante de la Selección Colombia James Rodríguez sigue brillando en el exterior, su participación en los recientes encuentros de su equipo el Olympiacos le han permitido que su entrenador Michel Gonzalez deposite su confianza en el terreno de juego, comandando en ataque y en la conducción del balón, al igual que la prensa griega la cual no se ha guardado en elogios para el colombiano.

“¿Olympiacos ha traído a un futbolista de la talla de James Rodríguez, para tener a su alrededor a unos, no pocos, jugadores con una calidad tan diferente que sería imposible trabajar con él?", dijo el periodista Kostas Nikolakopoulos de Gazzetta de Grecia.

Uno de los contradictores más fervientes es el reconocido periodista colombiano Carlos Antonio Vélez quien ha criticado recientemente el accionar del colombiano y sus decisiones con respecto a su vida futbolística, sin embargo en esta ocasión, se refirió a la actuación del 10 en el cuadro rojo, y cómo nadie esperaba sus comentarios fueron positivos para con James, quien ha sido una de las principales fichas del equipo que tiene asegurado su puesto en las semifinales de la Copa de Grecia.

Vélez mencionó que gracias a su recientes intervenciones que han aportado al buen momento de los de Michel, merece ser llamado por Néstor Lorenzo en la convocatoria de la Selección Colombia:

James se está ganando el derecho de estar en la Selección, las cosas tienen un nombre, justicia. Rodríguez en un momento era convocado sin jugar en Qatar, no tenía sentido su convocatoria, lo llamaban por su pasado, eso lo critiqué. Uno tiene que ser justo y coherente, hoy por hoy él es convocable", dijo el comunicador Vélez en su espacio radial Palabras mayores de Antena 2.

El comentarista deportivo resaltó que el creativo sigue siendo vigente en su equipo, y que si bien antes no merecía ser llamado ahora la realidad es diferente: “está jugando partidos completos, está compitiendo. Hoy es justo llamar a James a la Selección Colombia. Antes me opuse, porque no merecía ser llamado”, sentenció.

Cabe recordar que la Selección Colombia de mayores tendrá su próximo reto este sábado 28 de enero en el partido amistoso contra Estados Unidos, en el cual el entrenador argentino Néstor Lorenzo no acudió a los jugadores habituales como James, Falcao ni Juan Guillermo Cuadrado, en su lugar prefirió darle la oportunidad a varios jóvenes como Daniel Ruiz, José Luis Chunga, Daniel Cataño y experimentados como Frank Fabra, Christian Arango y Juan Camio Hernández.