COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Caso Sebastián Villa: 'Chicho' Serna opinó sobre la supuesta agresión del futbolista a su expareja Daniela Cortés

Sebastián Villa fue apartado del plantel de Boca Juniors tras el escándalo de su supuesta agresión a Daniela Cortés

Actualización
'Chicho' Serna se mostró preocupado por la situación que vive Sebastián Villa en Boca Juniors. Foto: Twitter @BocaJrsOficial/ @MChichoSerna
'Chicho' Serna se mostró preocupado por la situación que vive Sebastián Villa en Boca Juniors. Foto: Twitter @BocaJrsOficial/ @MChichoSerna

Sebastián Villa fue apartado del plantel de Boca Juniors tras el escándalo de su supuesta agresión a Daniela Cortés

El caso de Sebastián Villa y su supuesta agresión contra su expareja Daniela Cortés sigue su trasegar por los estragos judiciales en Argentina. Y ahora, cuando practicamente no se tenían noticias sobre este hecho, fue Mauricio 'Chicho' Serna, exjugador de Boca Juniors y la Selección Colombia, quien opinó al respecto.

Y es que el ídolo de la afición 'xeneize' fue consultado por TyC Sports respecto a este polémico caso a lo cual contestó que: "Me duele porque lo conozco, porque sé qué clase de persona es [...] No comparto que ningún hombre le pegue a una mujer. Con esto no estoy diciendo que sea verdad o mentira, no lo sé", afirmó el exmediocampista colombiano que también militó en Atlético Nacional.

El exjugador colombiano a...

Ver tweet completo

Eso sí, el 'Chicho' Serna también atinó a decir que: "Desde afuera decir si está bien o mal es muy difícil, porque cuando uno no conoce la interna las opiniones a veces sobran".

Finalmente, consultado sobre su opinión a la decisión que tomó Boca Juniors de apartarlo de la plantilla pero obligarlo a entrenar sin definir su futuro,  Serna afirmó que: "Con su velocidad y su habilidad en el mano a mano gana casi siempre y eso es muy difícil en el fútbol [...] Me duele porque soy amigo de Sebastián y por Boca, ya que en él encuentra un hombre punzante, que es importante para el juego de ataque", concluyó uno de los jugadores colombianos con mayor recordación en Argentina.

@lafm

'Chicho' Serna lamenta el...

Ver tweet completo

Cabe recordar que en meses anteriores el juez encargado del caso de Villa, Javier Maffucci Moore, decidió que mientras siga el proceso judicial, el futbolista colombiano no tendrá que ingresar a la cárcel por el delito de "lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer mediando violencia de género en concurso real con coacción agravada", que en Argentina tiene una pena de entre 5 y 10 años.

El caso de la supuesta agresión de Sebastián Villa a su expareja empezó el pasado 27 de abril, cuando Daniela Cortés publicó una serie de fotos en donde se le podía ver lastimada y donde ella misma responsabilizó de su agresión a Villa, quien por ahora no irá a prisión pero si se le decretó una orden de alejamiento de su exnovia.