COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Salomé hija de James Rodríguez, "estalló" de felicidad al ver su regalo de Navidad

El video compartido por Daniela Ospina de la divertida reacción al ver su regalo, es tendencia en redes.

Foto: Instagram marjajua14
Foto: Instagram marjajua14

El video compartido por Daniela Ospina de la divertida reacción al ver su regalo, es tendencia en redes.

James Rodríguez regresó a las canchas junto con su equipo el Al Rayyan este viernes justo el día de Navidad, frente a Qatar SC, donde sus admiradores lo vieron de nuevo en acción por la Qatar Stars League. 

El duelo estuvo a favor de los locales por la mínima diferencia, el jugador cafetero, quien ingresó al minuto 12, por una sustitución de un compañero de equipo, tuvo que ver a su equipo caer. 

A pesar de la dura derrota de los dirigidos por Laurent Blanc, era Navidad y pese a estar fuera de su tierra, el colombiano celebró las fiestas junto a su hijo Samuel y su madre María Del Pilar Rubio en Qatar. 

Foto: Instagram James Rodríguez
Foto: Instagram James Rodríguez

En sus redes sociales publicó una fotografía junto al árbol de Navidad en su casa, donde aparece él y su hijo destapando al parecer, algunos regalos. 

Sin embargo, conmovió a sus seguidores con un mensaje a su hija Salomé que, desde la distancia, le confesó que la extrañaba. 

"Feliz navidad para todos. Faltas tú mona, te extraño hija, Salomé Rodríguez, pronto juntos de nuevo", dijo el volante. 

Lo que desató múltiples mensajes de su familia como su hermana Juana Valentina, quien se convirtió en madre hace algunos días, y con un corto pero significativo mensaje, mostró el cariño que le tiene a su hermano, “Los amamos”.“Los amooooooooo mis tres monitos falta @salomerodriguezospi” agregó su Pilar Rubio, su madre. 

Al estar por fuera alrededor de dos meses, Rodríguez, sumó minutos que le permitieron iniciar con el proceso de reintegrarse al campo de juego y así ponerse en forma para lo que será la próxima temporada de 2022 y por supuesto para las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo, donde esperará la convocatoria del técnico Reinaldo Rueda por la Selección Colombia. 

La euforia de Salomé Rodríguez por los portaminas 

En redes circula el divertido momento de la hija de James al destapar sus regalos de Navidad. 

Gracias a un video publicado por la empresaria y madre de Salomé, Daniela Ospina sus seguidores se enteraron qué había pedido su hija en Navidad. 

Foto: Instagram marjajua14

Al parecer, “Salo” puso en la carta de deseos a “Santa”, unos portaminas, y al verlos estalló de alegría. 

“La Felicidad por los portaminas, los había puesto en la carta, ser feliz es simple si todo lo vemos con los ojos de los niños, te amo mi vida @salomerodriguezospi gracias por compartirlo @daniela_ospina5 feliz navidad” escribió su abuela Pilar Rubio quien destacó la importancia de los regalos simple.