COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Davinson Sánchez titular y Juan Camilo Hernández suplente en la victoria del Tottenham frente al Watford

El defensor colombiano se sigue afianzando en su equipo y el delantero se va amoblando a su nuevo club.

Foto: Getty / @WatfordFC
Foto: Getty / @WatfordFC

El defensor colombiano se sigue afianzando en su equipo y el delantero se va amoblando a su nuevo club.

El día de hoy se llevó a cabo la tercera jornada de la Premier League y en la ciudad de Londres el Tottenham Hotspur de Davinson Sánchez recibió en su estadio al Watford de Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández.

En el papel se veía la superioridad del equipo de la capital, pues sus estrellas hacen que sean considerados como uno de los mejores equipos en cuanto al nivel de la actual temporada, sumado a esto con la confirmación de la renovación del ídolo y figura Harry Kane.

El compromiso inició con dominio de los locales, pero la primera jugada de riesgo fue para los visitantes al segundo 50. Los londinenses buscaron la manera de abrir el marcador rápidamente, pues su poderío ofensivo le daba las formas de intentarlo por varios lados.

Foto: Twitter @Spurs_ES
Foto: Twitter @Spurs_ES

El gol llegó al cierre de la primera parte, desde una pelota quieta el buen jugador surcoreano Heung-Min Son intentó poner un centró al borde del área chica pero la pelota se les pasó a todos incluyendo al portero Daniel Bachmann y así el asiático marcó el primer y único gol del compromiso.

Para la segunda parte el cuadro visitante intentó conseguir el empate del marcador, para ello el técnico Xisco Muñoz movió su equipo y le dio ingreso al colombiano Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández al minuto 65 por Joshua King.

Foto: Twitter @WatfordFC
Foto: Twitter @WatfordFC

El compromiso culminó con victoria para los ‘Spurs’ lo que les permite ser los líderes de la actual temporada con 9 puntos de 9 posibles, mientras que Watford luego de su victoria en la primera jornada por 3 a 2 frente al Aston Villa, no ha logrado conseguir resultados y ha registrado dos derrotas consecutivas.

El colombiano Davinson Sánchez jugó los 90 minutos del compromiso y obtuvo una calificación de 7.0, gracias a que consiguió 3 intercepciones, completo 55 pases de 61 posibles, tocó el balón en 75 oportunidades y remató dos veces al arco desde fuera del área.

Por su lado, ‘El Cucho’ jugó 31 minutos, en los cuales remató una vez al arco, realizó 3 pases de 6 posibles, tocó la esférica en 13 oportunidades y realizó un despeje.

Con la baja de Yerry Mina en la Selección Colombia, se espera que Davinson sea el líder de la defensa para los compromisos ante Bolivia en La Paz, Paraguay en Asunción y Chile en Barranquilla de la fecha FIFA del mes de septiembre.