COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine, con EFE • Colombia.com

"Falcao es muy malo", diario inglés sobre el colombiano

Un diario de Inglaterra catalogó a Falcao García como uno de los grandes fracasos de la Premier League.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Un diario de Inglaterra catalogó a Falcao García como uno de los grandes fracasos de la Premier League.

El diario The Sun publicó una lista de los jugadores estrella que han pasado por la Premier League, pero que no pudieron brillar con su talento.

Desafortunadamente uno de los que aparece en el poco prestigioso ranking, es el colombiano Radamel Falcao García, que hoy milita en Galatasaray y tuvo un paso en Inglaterra por Manchester United y Chelsea.

@TheSunFootball

11 superstar strikers who...

Ver tweet completo

El Tigre es el único de la lista que jugó en dos equipos de la Premier League, donde su rendimiento no fue el mejor.

"TAN MALO que está en la lista dos veces... El artillero colombiano llegó a Inglaterra como un delantero de élite ... uno de los más peligrosos del mundo. Había marcado casi un gol por partido en Porto y Atlético de Madrid, y además anotó 62 goles en solo 105 partidos con Mónaco. Pero si llegó como un león rugiente, no quedó más que un tímido gatito con solo cinco goles en la Premier League en dos temporadas, tanto en Old Trafford y Stamford Bridge, escribió el diario.

La verdad Falcao tuvo un flojo paso por el fútbol de Inglaterra, debido también por la lesión que tuvo previamente y que lo alejó del Mundial de Brasil 2014.

Premier League confirma cuatro contagios de coronavirus

La Premier League confirmó que, de los 1.008 test realizados a jugadores y empleados esta semana, cuatro han dado positivo por coronavirus. 

Estos cuatro positivos han sido en tres clubes diferentes, pero la liga prefiere no desvelar las identidades de los mismos. 

La Premier llegó a un acuerdo con los clubes para que los jugadores y empleados se realicen test dos veces a la semana. 

La semana pasada, de los 1.750 test, ocho dieron positivos. 

Además, la Premier aumentará el número de exámenes que los clubes reciben de 50 a 60 y habrá una segunda ronda de pruebas a finales de semana. 

Los jugadores y empleados contagiados tendrán que pasar siete días de aislamiento. 

Los diferentes entes involucrados en el desarrollo de la liga aprobaron este miércoles la vuelta a los entrenamientos de contacto, en lo que supone la fase 2 del retorno del fútbol. 

Este jueves 28 de mayo habrá una reunión entre los clubes y la Premier para seguir hablando sobre el proyecto reinicio y con la intención de alcanzar un acuerdo sobre la fecha definitiva para la vuelta de la liga.