COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola con información de • Colombia.com

El ex jugador del Everton Marcus Bent se manifestó duramente contra el colombiano James Rodríguez

"Creo que el club se sentirá un poco irrespetado por todo eso, pero está ganando mucho dinero" dijo el ex jugador del club inglés.

Foto: Instagram Marcus Bent / James Rodríguez
Foto: Instagram Marcus Bent / James Rodríguez

"Creo que el club se sentirá un poco irrespetado por todo eso, pero está ganando mucho dinero" dijo el ex jugador del club inglés.

Mucho se habla hoy por hoy de la carrera y la vida del delantero colombiano James Rodríguez, y sobre su permanencia en el Everton equipo donde se ha rumorado que su salida es algo inminente a pesar de que sigue entrenando con el equipo dirigido por Rafael Benítez.

En esta oportunidad fue Marcus Bent, quien fue en su momento delantero en el equipo ‘inglés, y que en las últimas horas se manifestó del tema James Rodríguez.

“Las redes sociales son algo enorme en este momento. No siento que debiera haberlo dicho o que los jugadores no confíen en él”, afirmó el ex jugador al portal ‘This is fútbol’, sobre lo que dijo semanas previas el jugador James Rodríguez, afirmando que no tenia conocimiento contra qué equipo jugaba el Equipo inglés Everton la próxima fecha.

Asimismo, el ex futbolista de los toffes, Bent señaló al colombiano Rodríguez por eso, y aseguró que eso no fue algo conveniente para el prestigioso club, y que lo mejor es que deberá tomar una decisión con lo que respecta a su futuro deportivo 

“Creo que estarán detrás de él. Creo que el club se sentirá un poco irrespetado por todo eso, pero está ganando mucho dinero. Ya veremos si quieren retenerlo ahora o moverlo en enero”, concluyó.

James tendría muchos pretendientes según el entrenador español Rafel Benítez

Foto: Instagram Everton
Foto: Instagram Everton

Mucho es lo que se especula acerca del futuro incierto del colombiano James Rodríguez. El mismo seleccionador Rafa Benítez, del Everton, confirmó en rueda de prensa que hay equipos interesados en fichar al colombiano James Rodríguez, pero que ahora mismo sigue en el grupo y está entrenándose con normalidad con sus compañeros.

El jugador colombiano sufrió muchas subidas y bajadas la temporada pasada con los Toffees debido a las lesiones, y en este concluido último mercado de fichajes se ha rumoreado con su salida del Everton, siendo esta aún posible para los países en los que sigue abierta la ventana de incorporaciones.

"Está entrenando con el equipo", aseguró el estratega Benítez. "Obviamente hemos hablado de su futuro y hay clubes interesados en él, pero sigue aquí y está entrenándose con el resto de sus compañeros", añadió.

En cuanto al estado de forma de James, Benítez matizó que necesita jugar varios partidos para adquirir ritmo y que ahora mismo está algo detrás de sus compañeros.

"El equipo está jugando bien y los jugadores saben lo que queremos. Él tiene que entender eso y adaptarse al equipo para sacar el máximo de todos", añadió el técnico español.