COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García rechazó oferta de David Beckham para jugar en la MLS

El delantero colombiano, Falcao García, se quedará por un buen rato en el fútbol europeo.

Actualización Lun, 01 / Jun / 2020 11:58 am
Lun, 01 / Jun / 2020 10:33 am

SIGUENOS EN:

Google News
Colombia.com

Colombia.com

Falcao García, que milita en Galatasaray de Turquía, rechazó una oferta de un club de la MLS, liga de fútbol de los Estados Unidos.

Se trata de Inter Miami, cuyo uno de sus dueños es el exfutbolista inglés, David Beckham. El equipo que en 2020 inició su temporada profesional, quería tener en sus filas grandes estrellas, una de ellas, 'El Tigre' colombiano.

Te gustaría leer también:

Pero según indica el medio deportivo Foot Mercato.net Falcao rechazó la oferta. ¿La posible razón? El 'Tigre'  quiere seguir vigente en una liga competitiva para poder ser convocado en un futuro a la selección Colombia.

"En las transferencias del mercado de invierno aparecieron rumores sobre la partida del atacante nacido en 1986. Estamos hablando de un interés de Inter Miami, la franquicia de la MLS de David Beckham. ¡Pero finalmente, Falcao se quedó y lo hizo bien! En 9 apariciones en 2020, encontró la red 6 veces antes del final de la temporada después de la pandemia de coronavirus", publicó el medio francés.

Según indicó Mercato.net, la decisión de Falcao fue la mejor y pudo despegar en el fútbol turco, a pesar de las lesiones que ha tenido últimamente.

Hoy el colombiano es el jugador insginia de Galatasaray y uno de los mejores pagados en la Liga de ese país. Además, se habló que el equipo turco tuvo que negociar con 'El Tigre' para reducir su salario en época de pandemia, el cual, según indican medios tuvo una pequeña reducción.

Te gustaría leer también:

Luego de una ardua negociación, Falcao aceptó una reducción del 15%, dejando su salario de 5 millones de euros anuales en 4,25 millones de euros. 

Redacción fútbol Colombia.com Lun, 01 / Jun / 2020 10:33 am

SIGUENOS EN:

Google News