COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Juan Carlos García Sierra • Colombia.com

Hincha del Real Madrid reta a Radamel Falcao García a patear balón a larga distancia

Un hincha del Real Madrid retó al delantero colombiano Radamel Falcao García a patear un balón a larga distancia que terminó impactando en el aficionado merengue.

Radamel Falcao aceptó el particular reto de un aficionado de Real Madrid en el estadio de Vallecas. Foto: Youtube
Radamel Falcao aceptó el particular reto de un aficionado de Real Madrid en el estadio de Vallecas. Foto: Youtube

Un hincha del Real Madrid retó al delantero colombiano Radamel Falcao García a patear un balón a larga distancia que terminó impactando en el aficionado merengue.

Radamel Falcao García, el máximo goleador de la selección Colombia no cuanta con muchos minutos en su equipo el Rayo Vallecano, así como tampoco en la tricolor, pero no deja de divertirse con la pelota y así lo demostró en un particular reto.

El equipo de Vallecas realiza una de sus mejores campañas y se encuentra en la novena posición de la liga y enfrentarán el domingo de resurrección al Atlético de Madrid del cholo Simeone que marcha tercera bastante alejado de los punteros Barcelona y Real Madrid.

Un hincha del Real Madrid que ingresó al estadio de Vallecas mientras ‘el equipo de la clase obrera’ entrenaba, espero a que el equipo terminara la práctica y cuando vio que el tigre Falcao se había quedado solo entrenando disparos a portería le lanzó un particular reto.

Mientras el delantero nacido en la calurosa Santa Marta y criado en varias tierras, entre ellas la fría Bogotá, afinaba puntería, el hincha merengue que vestía la camisa del equipo con más ligas europeas ganadas se instaló en uno de los asientos altos de una de las gradas del Estadio de Vallecas inaugurado en 1976.

Falcao hacía algunos movimientos y el hincha merengue comenzó a molestarlo diciendo "Apestas, Benzema es mucho mejor", pero el tigre, con su corazón felino, pero, calmo, prefirió no hacerle caso, y el aficionado madridista seguía fastidiando al colombiano mientras disfrutaba de un refresco y unas crispetas.

El aficionado seguía con su retahíla y retó al exRiver y Atlético de Madrid a que pateara el balón justo al lugar en el que se encontraba sentado, pero el tigre con su habilidad felina conectó el balón con la pierna derecha desde la mitad del campo del Rayo hasta la tribuna alta despúes de algunos pocos intentos.

Falcao, como recordando sus mejores épocas, disparó el balón y le tumbó las crispetas al aficionado que no pudo ocultar su sorpresa ante la rápida jugada del colombiano, que si hubiera querido le conecta el balonazo en su humanidad.

El aficionado bajó rápidamente de las gradas y fue a felicitar al delantero colombiano, que, con 37 años, se niega a dejar los gramados, aunque el técnico de su equipo, el vasco Andoni Iraola no le de muchos minutos y confíe en la capacidad goleadora del artillero de 22 años Sergio Camello Pérez.

El futuro del delantero colombiano es todavía una incógnita porque al parecer el Rayo Vallecano no estaría dispuesto a renovar su contrato, por lo que estaría buscando opciones en diferentes clubes, no se descarta que estos sean de Latinoamérica.