COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Paula Conto • Colombia.com

James Rodríguez: “Solo espero hacer un buen Mundial”

James Rodríguez  habló con la prensa y se mostró entusiasmado en disputar el Mundial de Rusia.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

James Rodríguez  habló con la prensa y se mostró entusiasmado en disputar el Mundial de Rusia.

James Rodríguez, presentó la nueva camiseta del  Bayern Múnich y aprovechó para hablar del buen momento que pasa con los ‘bavaros’, el colombiano ha conseguido la Supercopa de Alemania  (2017) y recientemente  se proclamó campeón en la Bundesliga

"En mi primer año con el Bayern ha sido bueno conseguir el título. Es grato. El técnico Jupp Heynckes tiene muchos años en el fútbol y eso para mí ha sido bueno, porque ha confiado en mí y le he aprendido cosas día a día”, explicó James Rodríguez.

Por supuesto, James Rodríguez,  se mostró emocionado en participar en el Mundial de Rusia y aseguró que,"solo espero hacer un buen Mundial y llevar a Colombia lo más lejos posible".

James Rodríguez, que en el 2014 se consagró como uno de los máximos  artilleros de la Copa del Mundo al anotar 6 goles, quiere volver hacer historia en el Mundial de  Rusia.

“Espero tener un rendimiento alto y hacer muy buenas cosas en la Copa del Mundo", concluyó el centrocampista colombiano.

Bayern Múnich espera conquistar la siguiente temporada la ChampionsLeague, hasta el momento, James Rodríguez continua como opción de préstamos por el Real Madrid.

Por  otro lado, el debut de la Selección Colombia en la Copa del Mundo, será el 19 de junio ante Japón, el 24 con Polonia y el 28 contra Senegal.