COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Juan Fernando Quintero y la pregunta que lo molestó luego de la victoria ante Newell’s

El volante colombiano ingresó en el complemento y anotó el primer gol de la victoria del ‘Millonario’.

Juan Fernando Quintero y la pregunta que lo molestó luego de la victoria ante Newell’s. Foto: Twitter @RiverPlate
Juan Fernando Quintero y la pregunta que lo molestó luego de la victoria ante Newell’s. Foto: Twitter @RiverPlate

El volante colombiano ingresó en el complemento y anotó el primer gol de la victoria del ‘Millonario’.

El antioqueño Juan Fernando Quintero volvió a ser clave en el equipo de Marcelo Gallardo para sumar una victoria en condición de visitante ante Newell’s por la Copa de la Liga Argentina.

Al igual que la fecha anterior ante Patronato, el cafetero ingresó al segundo tiempo y se reportó en el marcador, en la anterior fecha desde el punto penal, mientras que, ante el equipo rojinegro, aprovechó un error del colombiano Iván Arboleda y con una gran definición, puso la apertura del marcador.

Marcelo Gallardo lo dejó claro en la primera fecha, el colombiano aún no se encuentra a su 100% por lo que no es titular, lo cual no le ha impedido destacarse en los minutos que está en cancha.

Este tema fue el principal a la hora de entrevistarlo en el cierre del partido, allí el colombiano fue escogido como la gran figura del encuentro, a la hora de dar sus declaraciones, le preguntaron sobre su no titularidad en el equipo, a lo que el jugador respondió con fastidio.

“La verdad no quiero hablar de eso. Llevo tres años hablando lo mismo, el que entra, el que juega de titular… Lo importante es que River gane, no que entre yo diez o quince minutos. El equipo es lo más importante y eso es lo que vale”, afirmó ‘Juanfer’ quien ingresó por Tomás Pochettino.

Con respecto a su llamativo gol, el colombiano contó que ya tenían estudiado al arquero rival: “en el primer tiempo vimos que el arquero de Newell’s estaba un poco confuso y por eso fuimos a presionarlo. Estuvo esa presión y me quedó a mí. En una cuestión de segundos pude definir. Es un gol que no da la victoria dentro del campo”.

Para nadie es un secreto que el fútbol de donde viene el colombiano no es el mejor, pues la intensidad y el ritmo es algo que marca la diferencia, por lo que el jugador deberá ponerse a punto para así ganarse un lugar en la titularidad del equipo.

Otro de los hechos que se robó las miradas luego del juego ante Newell’s, fue que el volante cambió su camiseta con el experimentado Pablo Pérez, el volante ex Boca Juniors hizo parte del equipo bostero en la recordada final de la Libertadores 2018.

Ante este hecho, Juan Fernando Quintero declaró: “le tengo mucho respeto y hace muchos años que hablamos. El respeto se demuestra así. Me pidió la camiseta y se la vamos a mandar ahora”.

Artículos Relacionados

+ Artículos