COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Juan David Calderón • Colombia.com

La colombiana Karol G hará parte de la indumentaria del FC Barcelona para el clásico frente al Real Madrid

La artista colombiana pondrá su nombre en uno de los equipos más grandes del mundo. 

Presencia colombiana durante el clásico. Foto: Twitter @sport
Presencia colombiana durante el clásico. Foto: Twitter @sport

La artista colombiana pondrá su nombre en uno de los equipos más grandes del mundo. 

A pesar de las grandes ausencias de estrellas como Cristiano Ronaldo y Lionel Andrés Messi, el clásico entre blaugranas y merengues, nunca ha dejado de ser uno de los más importantes del mundo por lo que siempre genera expectativas y mucha pasión en los amantes de este bello deporte.  El próximo clásico se llevará este 21 de abril en el renovado Santiago Bernabéu que ya cuenta las horas para acoger a este importante encuentro que puede definir la Liga para ambos clubes.

Hasta el momento, los blancos se encuentran en la primera posición con 69 puntos con una diferencia cómoda ante sus perseguidores más cercanos como lo son el Barcelona Y el Girona que mantienen todavía la esperanza de arrebatarle la Liga a los dirigidos por Carlo Ancelotti.

La noticia importante para Colombia, llego desde el medio Catalán Sport, afirmando que la artista colombiana Karol G, hará una colaboración con el club catalán. Cabe recordar que la paisa de 33 años tiene más de 50 millones de oyentes en la plataforma de Spotify que hace poco tiempo se volvió parte del FC Barcelona, inyectando capital a uno de los mejores equipos del mundo.

La “bichota” como se le conoce, no será la primera colombiana en hacer presencia en la camiseta del equipo español, ya que años anteriores Shakira también se vinculó con el club y estampo su logo en la casaca blaugrana, durante ese tiempo el tema de la separación con Pique estaba en auge, convirtiéndose en una maravillosa estrategia de marketing.

Foto: Twitter @sport

En una publicación de las redes sociales del Diario Sport, “El Barça estrenará el nuevo diseño en el Santiago Bernabéu el 21 de abril, en el clásico de la segunda vuelta”, así lo dio a conocer uno de los medios de comunicación más cercanos al equipo de Xavi Hernández que sigue con la Fe intacta de poderse llevar la Liga.

Para el clásico frente a su eterno rival, la mítica camiseta blaugrana contará en esta edición como es de costumbre con su escudo al lado izquierdo y Nike al derecho, contando en todo el centro con el logo de Karol G, situación que ha revolucionado las redes donde varios fans de 'bichota' quieren comprar la camiseta del Barca.