liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Atlético Nacional vs. Atlético Bucaramanga: Sigue en vivo y GRATIS el juego en el Atanasio

Por la fecha 11 de la Liga BetPlay, Atlético Nacional recibe en el Atanasio Girardot de Medellín, al Atlético Bucaramanga.

Nacional y Bucaramanga chocan por la fecha 11 de la Liga BetPlay. Foto: Twitter Dimayor
Nacional y Bucaramanga chocan por la fecha 11 de la Liga BetPlay. Foto: Twitter Dimayor

Por la fecha 11 de la Liga BetPlay, Atlético Nacional recibe en el Atanasio Girardot de Medellín, al Atlético Bucaramanga.

Repetto, recién llegado a Atlético Nacional, llega a este juego “como si fuera la final de la Copa Libertadores”; Rafael Dudamel, de buen momento en el banco del Atlético Bucaramanga, le baja el volumen y asegura que “la Libertadores para Nacional ya terminó”. Así comenzó el partido entre verdolagas y leopardos, que tendrá lugar este domingo en el Atanasio Girardot.

Para el local, sin duda será el partido en el que todo puede cambiar para bien, si se consigue una victoria o seguir profundizando la crisis de resultados, si es que no se logra ganar. El Bucaramanga no tiene nada que perder, pues una derrota ante Nacional, en su casa, puede pasar; pero si logra vencer, no solo seguirá peleando activamente en zona de clasificación, sino que dejará muy mal parado al uruguayo recién llegado al banco del verde paisa.

De momento, y teniendo en cuenta que tiene un partido menos, el equipo del uruguayo, que hoy será local, está en la casilla 18 y con apenas 9 puntos. La noticia es que no es muy cercano el último recuerdo de Atlético Nacional estando casi en el fondo de la tabla, razón esta suficiente para empezar a sumar de a 3.

El verdolaga viene de empatar ante Junior, en un juego relativamente mejor a la seguidilla de derrotas de la semana antepasada. En tanto, el Bucaramanga viene de golear, tanto a Patriotas por Liga, al que venció 3 a 0 como al Real Santander, por Copa, al que goleó 6 a 2. El juego entre verdes y auriverdes en Medellín podría ser un nuevo comienzo para Nacional y todo está listo para que ruede el balón.

Alineaciones probables:

Atlético Nacional: Castillo; Angulo, Arias, Aguirre, Ocampo; Sierra, Mejía; Salazar, Ceppelini, Torres; Duque. D.T.: Pablo Repetto.

Atlético Bucaramanga: Quintana; Mosquera, Henao, Mena, Gutiérrez; Castro, Flores; Hinestroza, Sambueza, Córdoba; Mosquera. D.T.: Rafael Dudamel.

Sigue aquí, en vivo y GRATIS el juego entre Nacional y Bucaramanga