COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

Luis Díaz y una increíble: ¿Cambiará a Liverpool por acompañar a Mbappé y Messi?

Según se ha dicho, Luis Díaz podría dejar el Liverpool a mediados de este año. Lo increíble son los equipos que buscan al guajiro

Luis Díaz, podría llegar al PSG. Foto: Facebook Liverpool/PSG
Luis Díaz, podría llegar al PSG. Foto: Facebook Liverpool/PSG

Según se ha dicho, Luis Díaz podría dejar el Liverpool a mediados de este año. Lo increíble son los equipos que buscan al guajiro

Bien dicen que nno hay día que no llegue, ni plazo que no se cumpla y, parece que por fin, estamos a unos cuantos días de volver a ver a Luis Díaz, vistiendo la camiseta del Liverpool, que sin duda ha sabido extrañarlo. El colombiano no juega desde principios de octubre del año pasado, cuando salió lesionado en medio del encuentro que enfrentó a su equipo contra el Arsenal de Mikel Arteta, líder indiscutible de la Premier.

El guajiro, de esta forma, se ha perdido casi 5 meses de partidos del cuadro de Klopp, donde fueron eliminados de la FA Cup, perdieron varios partidos de liga y ahora están a punto de salir de la Champions, donde tuvieron la (mala) suerte de enfrentar al Real Madrid. Sin embargo, ya el ariete cafetero está casi recuperado y, según ha trascendido, podría ser de la partida en el encuentro de vuelta, contra el merengue de Ancelloti.

Dicho lo anterior, también se ha hablado de Luis Díaz, como una de las posibles bajas del Liverpool para la próxima temporada. El club estaría buscando reconstituirse y, como parte de ese proyecto, saldrían varios jugadores que, hasta hace apenas meses, eran considerados ‘intocables’. Roberto Firmino, por ejemplo, ya le habría comunicado su deseo al club de no continuar la próxima temporada.

Sobre el colombiano, se han fortalecido los rumores que hablan de su salida del Liverpool, con destino a Italia. La operación incluiría un intercambio por el portugués Rafael Leao, quien llegaría al cuadro inglés, con Luis Díaz arrivando al AC Milan. Este rumor sorprendió a varios de los hinchas del guajiro, que aún sienten que tiene para dar más en el equipo de Jürgen Klopp.

Sin embargo, recientemente también apareció otra posibilidad, en este caso de Francia, específicamente, del poderoso Paris Saint Germain. El club parisino, al parecer, estaría cansado de todo lo que tiene que ver con el tema Neymar y quisieran cortarlo de tajo. La operación que ha trascendido, habla de la posible llegada del guajiro, que entraría en detrimento del brasilero, a hacer compañía en ataque a Lionel Messi y Killian Mbappé.

De esta posibilidad no hay nada oficial y, hasta tanto no lo sea, no dejará e ser un rumor más. Sin embargo, sí sería interesante ver a ‘Lucho’, con la misma camiseta de los dos campeones del mundo. Por lo pronto, lo más cercano será volver a ver al barranqueño en acción con la camiseta del Liverpool, lo que se espera ocurra en los próximos días.