COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Rafael Santos Borré: Golazo del colombiano para sentenciar la goleada del Eintracht Frankfurt

El barranquillero fue titular con su equipo y le puso el moño a la victoria de las ‘Águilas’ en la fecha 25.

Rafael Santos Borré: Golazo con el Eintracht Frankfurt al Hertha Berlín. Foto: Captura de Pantalla ESPN
Rafael Santos Borré: Golazo con el Eintracht Frankfurt al Hertha Berlín. Foto: Captura de Pantalla ESPN

El barranquillero fue titular con su equipo y le puso el moño a la victoria de las ‘Águilas’ en la fecha 25.

Luego de su ausencia en la nómina titular en la jornada 24 cuando el Eintracht Frankfurt visitó al poderoso Bayern Múnich por la Bundesliga, el colombiano Rafael Santos Borré volvió a la titularidad.

El cafetero recibió nuevamente la confianza de Oliver Glasner quien opto por el sudamericano para comandar el ataque de su equipo para medirse ante el Hertha de Berlín en condición de visitante.

Durante todo el compromiso el equipo de Borré fue el encargado de dominar las acciones, ya se sabe que la función del jugador es más de acompañar el ataque que de goleador, sin embargo, este se hizo presente en el tanteador.

El barranquillero anotó el cuarto gol de su equipo, con el que su equipo sentenció la goleada ante el rival.

Corría el minuto 63 cuando el Eintracht Frankfurt comandaba un ataque por el centro del campo, Daichi Kamada avanzó desde propio campo en compañía de varios compañeros.

Al momento de llegar a tres cuartos, el colombiano se tiró hacia la izquierda, dándole línea de pase a su compañero, el cual no dudo en pasarle la pelota, al momento de controlar, enganchó al defensa rival, el cual quedó tirado en el suelo y con un potente remate a la raíz del palo, puso la redonda al palo del arquero para anotar el 1 a 4.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @Futbolfpc

Un auténtico golazo del delantero colombiano que demuestra todo su talento y él porque es el titular del equipo alemán.

En cuanto a los otros tantos, el encargado de abrir el marcador fue Ansgar Knauff, el alemán aprovechó un buen pase Filip Kostic para que desde dentro del área anotará con un bue cabezazo el primer gol del triunfo.

Durante la segunda parte llegaron las demás anotaciones, solo 2 minutos de haber iniciado el segundo tiempo apareció Tuta gracias a una gran asistencia de Evan Ndicka, mientras que el 0 a 3 parcial fue obra de Jesper Lindstrom con un gran remate desde fuera del área.

El descuento del equipo local fue al 61, dos minutos antes del gol del colombiano, Davie Selke fue el encargado de adornar la derrota del Hertha de Berlín.

El próximo jueves, el equipo del delantero colombiano deberá visitar territorio español para medirse al Real Betis Balompié, por la ida de los octavos de final de la EUFA Europa League.

Artículos Relacionados

+ Artículos