COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

Sigue GRATIS el partido entre Tottenham y Liverpool

Tottenham, de fuerte andar, recibe a un Liverpool que viene de menos a más. Partidazo en el Tottenham Hotspur Stadium.

Tottenham y Liverpool se enfrentan en la fecha 15 de la Premier. Foto: Facebook Tottenham y Liverpool
Tottenham y Liverpool se enfrentan en la fecha 15 de la Premier. Foto: Facebook Tottenham y Liverpool

Tottenham, de fuerte andar, recibe a un Liverpool que viene de menos a más. Partidazo en el Tottenham Hotspur Stadium.

Rueda la fecha 15 de la Premier League y el buen fútbol se pasea por las calles de Londres, que recibirá la atención para el partido del Tottenham que como local se enfrentará al poderoso Liverpool, que ha venido creciendo en juego y empieza a ascender enla tabla de posiciones. Los locales, donde juega el colombiano Dávinson Sánchez, que no la pasa bien, marchan en la tercera posición, con 26 puntos mientras que los de Klopp han caído hasta la décima posición, con 10 puntos menos.

Tottenham, de gran campaña en lo que va de la temporada, viene de ganar su grupo en Champions, donde enfrentó en fase de grupos al Eintracht de Frankfurt, al Benfica de Portugal y al Olympique de Marsella, habiendo perdido sólo uno de los encuentros. En Premier, si bien no logra la punta, permanece en un meritorio tercer puesto, con 26 puntos y 8 victorias en 13 partidos jugados.

Liverpool, por su parte, logró la clasificación a segunda ronda del copa europea, perdiendo la punta con los italianos de Nápoles. Compitió, en este mismo torneo, con Ajax de los Países Bajos y Rangers de Escocia. En cuanto a su andar en el torneo local, no ha sido el mejor. En 12 partidos jugados, los Reds apenas se han podido imponer en 4 que, con 4 empates, suman los 16 puntos obtenidos hasta el momento.

Sin embargo, el crecimiento de los de Anfield ha sido innegable, por lo que, enfrentándose a un Tottenham que también lo hace bien, podríamos estar frente a uno de los mejores partidos de la fecha. Cabe recordar que Luis Díaz, el colombiano con ficha del Liverpool, permanece ausente de la concentración debido a una lesión que sufrió en días anteriores. Sin embargo, el ataque de los rojos estará comandado por el uruguayo Darwin Núñez, que cada vez más demuestra porqué llegó a la institución del condado de Merseyside.

Probables alineaciones:

Tottenham: Lloris; Davies, Lenglet, Sánchez; Sessegnon, Hojbjerg, Bissouma, Skipp, Royal; Son, Kane.

Liverpool: Alisson; Robertson, Van Dijk, Gomez, Alexander-Arnoldt; Fabinho; Thiago, Firmino, Elliot; Núñez, Salah.

Sigue aquí, en vivo y GRATIS, el partido entre Liverpool y Tottenham