Copa Libertadores

Libertadores: Millonarios cayó ante Independiente en Argentina

Por el grupo 7 del torneo continental, los rojos de Avellaneda superaron al cuadro bogotano.

El argentino Independiente Martín Benítez celebra después de anotar un gol contra los Millonarios. Foto: AFP
El argentino Independiente Martín Benítez celebra después de anotar un gol contra los Millonarios. Foto: AFP

Por el grupo 7 del torneo continental, los rojos de Avellaneda superaron al cuadro bogotano.

Independiente de Avellaneda derrotó por 1-0 a Millonarios de Bogotá, partido válido por la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores 2018 y que se disputó en el estadio Libertadores de América.

También le puede interesar: Millonarios vs. Independiente: Datos, alineaciones y transmisión EN VIVO y online

Martín Benítez (23) anotó el tanto para la victoria del 'Rey de Copas' en un encuentro con pocos atractivos, pero en el que el local se mostró más ambicioso y se quedó con los tres puntos frente a los bogotanos.

El actual campeón de la Copa Sudamericana empezó mejor, a partir de un arranque en el que mostró velocidad, despliegue, paciencia para tocar y buscar superioridad numérica en cada sector, con un buen trabajo de Meza y Bustos sobre el sector derecho, por donde el local buscó gravitar.

De todos modos, esa propuesta laboriosa del local chocaba con un esquema solidario de Millonarios, que intentaba resistir aunque el local estaba cada vez más cerca, y arañó el primer gol en una jugada en la que contó con tres remates, pero Benítez no pudo acertar con un remate esquinado.

Con este resultado, y luego de completarse la segunda jornada, el brasileño Corinthians encabeza las posiciones con 4 puntos, seguido por Independiente (0 diferencia de gol) y el venezolano Deportivo Lara (-1), ambos con 3 unidades, mientras que Millonarios cierra con un punto.

Para la tercera fecha, Millonarios recibirá a Deportivo Lara el 17 de abril, mientras que Independiente será local frente a Corinthians un día después.

@Independiente

¡GANÓ #INDEP...

Ver tweet completo

Acá las mejores imágenes del partido:

Puede ver:

AFP / Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com