Eliminatorias

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Juan Felipe Cadavid contra Gustavo Alfaro: “Es lo más asqueroso que le he visto, nos mentía en televisión”

El periodista Juan Felipe Cadavid estalló contra el entrenador de Ecuador Gustavo Alfaro.

Juan Felipe Cadavid explota contra Gustavo Alfaro. Foto: EFE
Juan Felipe Cadavid explota contra Gustavo Alfaro. Foto: EFE

El periodista Juan Felipe Cadavid estalló contra el entrenador de Ecuador Gustavo Alfaro.

La Selección de Ecuador le sacó el empate a Colombia, pero el juego que mostró no gustó mucho a algunos periodistas, como lo hizo Juan Felipe Cadavid, que estalló con todo contra el entrenador Gustavo Alfaro.

En el programa ‘Saque Largo’ del canal Win Sports, Juan Felipe se molestó mucho con la actitud que tuvo el equipo ecuatoriano, es por esto que apuntó al técnico Alfaro, asegurando que lo hecho por Ecuador fue “asqueroso” y trató de mentiroso al entrenador.

"Este partido de hoy es lo más asqueroso que le he visto hacer a una selección sudamericana, el señor Alfaro nos mentía en televisión", dijo el también periodista de Caracol Radio.

Cadavid aseguró que cuando Alfaro trabajaba en la televisión para Colombia, muchos quedaron encantados con lo que hablaba, por lo que muchos lo pidieron para que dirigiera la “tricolor”.

"Nos encantaba en televisión y tan burros somos, 'denle la selección a ese señor, que bien ve el fútbol. Mire cómo nos ama, tiene más sentido de pertenencia que nuestros entrenadores'... Mire el sentido de pertenencia de este señor", aseguró el comentarista de Win.

Pero Juan no solamente le pegó a Gustavo en el programa deportivo, también lo hizo en su cuenta de Twitter, allí también se mostró molesto por lo que hizo Colombia.

“Empate amargo, doloroso, preocupante y saca piedra. Que floja generación de juego, que bajo nivel colectivo, que poco volumen en ataque. Ante un rival mañoso con un Dt que decía una cosa en tv y hace todo lo contrario”, publicó el comentarista en la red social.

Y es que, como Juan Felipe, muchos hinchas colombianos se molestaron con algunas actitudes del cuadro ecuatoriano, especialmente por la pérdida de tiempo que se vio en varias oportunidades, algo que suele ser común en diferentes equipos cuando están ganando o sacando un resultado a favor.

Cabe recordar que el profesor Alfaro trabajó en Colombia para el ‘Gol Caracol’ durante mucho tiempo en las transmisiones de partidos de Copa América, Eliminatorias y Mundiales, además también lo hizo en el programa ‘Balón Divido’ del canal ESPN.

Clic en la imagen para ver el video de Juan Felipe Cadavid molesto con el entrenador Gustavo Alfaro tras el Colombia vs Ecuador:

Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.