Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Octavio Zambrano es el nuevo técnico de Deportivo Pasto

Tras la salida de Alexis García, Octavio Zambrano llega a Deportivo Pasto.

Zambrano tendrá su tercera experiencia con clubes colombianos. Foto: Twitter
Zambrano tendrá su tercera experiencia con clubes colombianos. Foto: Twitter

Tras la salida de Alexis García, Octavio Zambrano llega a Deportivo Pasto.

Deportivo Pasto anunció a través de su cuenta de Twitter al reemplazante de Alexis García en el banco del equipo 'volcánico'. Octavio Zambrano, director técnico ecuatoriano, llegará a Deportivo Pasto con la idea de llegar al grupo de los ocho mejores equipos de la Liga Águila.

Zambrano, que ya dirigió a dos equipos en Colombia, tendrá la dura tarea de sustirtuir a Alexis García, quien salió del cuadro nariñense aludiendo problemas personales y quien el año pasado realizó una muy buena campaña en la Liga Águila.

@DeporPasto

Nos complace anunciar la ...

Ver tweet completo

Octavio Zambrano ya tiene experiencia en Colombia al haber dirigido a Deportivo Pereira entre 2011 y 2013 y a Independiente Medellín, equipo al que dirigió de 2018 a 2019 llegando incluso a una final del fútbol colombiano frente a Junior de Barranquilla.

Así está la tabla del descenso del fútbol colombiano

Cabe recordar que Deportivo Pasto se encuentra en la decimosegunda posición del fútbol colombiano, y que acumula 17 puntos producto de cuatro partidos ganados, cinco empatados y cinco perdidos y se encuentra a tan solo tres puntos del octavo lugar, que en este momento ocupa Rionegro Águilas

También puedes leer: La lucha por el descenso en el fútbol colombiano está caliente