liga colombiana

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Así se cerró la bolsa de jugadores en Liga Águila

En el último día de inscripciones algunos equipos hicieron movimientos.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En el último día de inscripciones algunos equipos hicieron movimientos.

El seis de agosto se cerró la fase ordinaria estipulada por la Dimayor para que los diferentes equipos de la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano, inscribieran jugadores de cara a la Liga Águila 2019-II

No obstante, el ente rector del profesionalismo futbolístico en Colombia, otorga dos fechas más para que los clubes inscriban los últimos elementos, estas fechas son entre el 9 y el 13 de septiembre. 

Estos son los inscritos de última hora ante Dimayor: 

Independiente Santa Fe: 

El cuadro ‘cardenal’ que vive una crisis deportiva tras el despido de su técnico Patricio Camps y que ocupa el último lugar en la tabla de posiciones, inscribió a: Roger Torres, Tomás Maya y Gustavo Chará, a su vez confirmó que Omar Pérez, Robinson Zapata y Juan David Pérez quienes actualmente entrenan con el club, no harán parte del plantel en este semestre. 

Atlético Nacional: 

Inscribió al delantero juvenil Dylan Ortiz, este elemento procede de las divisiones menores del cuadro verdolaga. 

Millonarios: 

El cuadro ‘embajador’ confirmó la contratación e inscripción del atacante costarricense José Guillermo Ortiz, que ha sido parte de la selección mayor de Costa Rica y quien también militó el fútbol de la MLS sin mayor suceso.

@MillosFCoficial

José Guillermo Ortiz, del...

Ver tweet completo

Independiente Medellín: 

El ‘Poderoso de la Montaña’ inscribió a Didier Moreno quien estuvo en La Coruña de España, además de Moreno también confirmó a el tocayo de Moreno, Didier Delgado a Johan Valbuena y Christian Echavarría. 

@DIM_Oficial

? #PlantelProfesionalDIM ...

Ver tweet completo

Deportes Tolima: 

El equipo de Ibagué inscribió al delantero argentino Guido Vadalá, quien proviene de Universidad de Concepción, de Chile. Existe la posibilidad de que Marco Pérez abandone el equipo. 

Cúcuta Deportivo: 

El equipo dirigido por Pablo Garabello, confirmó las inscripciones del delantero juvenil Andrés Sarmiento, al volante Alexis Hinestroza y a Jefferson Solano. 

Rionegro: 

El equipo antioqueño que ocupa el último lugar de la tabla junto a Santa Fe, inscribió al delantero venezolano Anthony Uribe, quien proviene de Belgrano de Córdoba.