Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Reapareció Fredy Guarín, habló de su escándalo y sobre su regreso al fútbol profesional

El ex Selección Colombia compartió con el cantante de música popular Álzate.

Guarín habló de su acción que lo alejó del fútbol profesional. Foto: Millonarios FC
Guarín habló de su acción que lo alejó del fútbol profesional. Foto: Millonarios FC

El ex Selección Colombia compartió con el cantante de música popular Álzate.

Luego de su desaparición de las canchas y de la vida cotidiana, el futbolista Fredy Guarín se dejó ver en una charla por medio de una transmisión de Instagram con el famoso cantante colombiano Álzate, quien transmitió desde sus redes en donde habló con varios famosos como Jhony Rivera y la barranquillera Diva Jesurum.

En el inicio de la charla con el ex Millonarios el cantante dio a conocer la forma en la que se conocieron y contó una anécdota donde el jugador lo contrató para un privado y en dicha presentación lo hizo cantar varias veces su canción “amor verdadero”.

Con respecto a lo sucedido, cabe recordar que en el mes de abril el jugador por entonces del cuadro embajador se vio involucrado en un bochornoso acto de violencia con miembros de su familia, lo cual afectó su carrera con Millonarios, llegando hasta la desvinculación del equipo.

Aquí la charla del jugador con el cantante. (Desde el minuto 17:00).

Captura de pantalla. Foto: Instagram alzatemusica

Álzate le preguntó al deportista sobre alguna anécdota negativa en el fútbol a lo largo de su carrera, pero Fredy decidió hablar de lo que paso en aquel día.

“Con los tragos estaba loco, ese no soy yo y para algunas personas quedó esa imagen. Esa es una cagada, un error que cometí ¿Quién no se ha tomado unos tragos?”, declaró el jugador.

Por su parte, el cantautor lo defendió, afirmando que el deportista se encontraba con tragos en la cabeza y reconociendo que Guarín y su familia tienen una gran relación.

La charla continuó con otros temas externos al fútbol, hablando de lo que se viene en la vida musical del artista colombiano, quien dejó entre líneas que está preparando nuevas canciones.

Luego de esto, Fredy afirmó que se encuentra trabajando en sus negocios personales, en compañía de su familia y su pareja sentimental, pues hace poco se conoció que el jugador estuvo involucrado en un negocio, montando una joyería la cual lleva como nombre “Fénix”.

Al final de la conversación, ambos volvieron al tema del fútbol, hablaron de la gran carrera deportiva que tuvo el mundialista de Brasil 2014, destacando su paso por grandes ligas a nivel mundial y sobre el desgaste físico y psicológico que esto genera.

“Hice una carrera y estoy contento con lo conseguido, no te puedo decir que me he retirado, porque gracias a Dios hay salud y físico para responder, es cosa de bajar unos kilos en caso tal que vuelva a la actividad. Cumplí los sueños que quería cumplir”, dijo el jugador al cierre de la charla.