Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Wilfrido De La Rosa es el nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe para la próxima temporada 2022

El jugador del "grande matecaña" será la apuesta del cuadro capitalino después de ser una de las figuras del equipo pereirano.

Foto: Instagram Wilfrido De La Rosa
Foto: Instagram Wilfrido De La Rosa

El jugador del "grande matecaña" será la apuesta del cuadro capitalino después de ser una de las figuras del equipo pereirano.

A punto de clausurar el fútbol colombiano con la final de la liga betplay entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, los equipos ya piensan en lo que será el mercado de fichajes para la próxima temporada.

E Independiente Santa Fe no es la excepción, y ahora comandada por el técnico argentino Martín Cardetti ya ven con buenos ojos la temporada del 2022 con objetivos claros, clasificar a los torneos internacionales y por supuesto ganar un título más para los cardenales.

Desde ya empiezan a sonar nombres para reforzar las filas del equipo de Bogota, inicialmente uno de ellos es el jugador estrella del Deportivo Pereira que viene de hacer una gran campaña en el semestre que lo alejó del fantasma del descenso, Wilfrido de la Rosa, quien fue uno de los mejores jugadores del esquema de Alexis Márquez, ahora hará parte del equipo de los "Leones".

La directiva capitalina apostaría por el pereirano el cual mostró gratitud a los hinchas pereiranos que siempre le brindaron cariño y confianza en sus capacidades para con el equipo:

“Feliz porque me despido de un gran equipo. Di lo mejor de mí en cada partido; me voy feliz y tranquilo por el objetivo cumplido; gracias a la hinchada que también apoyo”. 

Foto: Instagram Wilfrido De La Rosa
Foto: Instagram Wilfrido De La Rosa

También manifestó su profunda tristeza por su despedida del club cafetero que lo vio crecer profesionalmente:

“Un poco triste dejar la ciudad y el equipo”, pero “lo dejé todo en la cancha y cada partido”. 

"Gracias por tanto Wilfri!!!!! Garra y corazón por la camiseta, éxitos y bendiciones en sus futuros proyectos" fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron en sus redes sociales.

Los leones buscarían hacer de su ataque su mayor fortaleza ya que en el certamen tuvo errores que le impidieron ser efectivos a la hora de anotar. Y la llegada de la estrella matecaña ayudaría de gran manera a cubrir esa falencia.

Otro refuerzo que llegaría y auqnue no se ha hecho oficial al plantel de Independiente Santa Fe, sería Wilson Morelo, quien milita en Colon, pero aún no se habría llegado a un acuerdo con su club.