Futbolistas

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Luis Sandoval, delantero del Deportivo Cali fue expulsado en partido aficionado

Luis “Chino”Sandoval fue protagonista de un reprochable hecho que se vivió durante la celebración de un torneo aficionado.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Luis “Chino”Sandoval fue protagonista de un reprochable hecho que se vivió durante la celebración de un torneo aficionado.

El fin de año no rebajo las polémicas que envuelven a los jugadores colombianos. Este domingo, 31 de diciembre, Luis “Chino”Sandoval fue protagonista de un reprochable hecho que se vivió durante la celebración de un torneo en el barrio Simón Bolívar en la ciudad de Barranquilla.

Con el fin de dar cierre al 2023, se llevó a cabo la Copa de Campeones, donde el delantero del Deportivo Cali vistió la camiseta del M7 en su partido ante el Fundaforo. Sin embargo, la dicha no duró mucho, pues se vio involucrado en un enfrentamiento con jugadores del equipo contrario. 

En imágenes de video que se viralizaron rápidamente en las redes sociales, quedó en evidencia como Sandoval, al parecer hace un gesto de provocación hacia sus rivales, lo que provocó que ellos fueran a encararlo propinándole varios empujones.

De hecho, el también futbolista Juan Camilo Roa, quien estaba presente en el mismo equipo del delantero, trata de calmarlo. Tras este suceso, fue expulsado junto al jugador rival que provocó la agresión.

De acuerdo con el medio local Zona Cero, en este torneo también estuvieron presentes figuras del fútbol barranquillero como Teófilo Gutiérrez, Jhon Vélez, Jermein Peña, Rafael Pérez y Brayner De Alba.

Este torneo local, conocido como la Supercopa Campeón de Campeones de Simón Bolívar, cuenta con la participación de futbolistas profesionales de la Costa Atlántica, de manera aficionada. 

Este tipo de actos hace algún tiempo han dejado al delantero mal parado, pues no solo cuenta con fama por su talento con el balón y su desempeño en el fútbol profesional colombiano, sino por ser la cara de varios escándalos a nivel personal y profesional. 

Situaciones que de manera obligada lo terminan relacionando con su ex compañero de equipo, Teófilo Gutiérrez, que sin duda es uno de los futbolistas que sin duda alguna, siempre termina relacionado con escandalos y acciones polémicas.

La más reciente fue la acusación que le hizo una mujer que hacía parte de la logística, que asegura que fue vulnerada por el jugador de manera fisica el paso 25 de noviembre en enfrentamiento con el Deportes Tolima. 

Además, se vio involucrado en una agresión física, que también ocurrió en un partido aficionado. En el video se ve a ‘Teo’ desafiando a uno de sus compañeros de equipo, con quien termina cruzando el límite de la agresión física.

El “Chino” Sandoval decidió pasar sus vacaciones en su natal Soledad para pasar las fiestas al lado de su familia y participar en diferentes torneos de carácter aficionado.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com