Futbolistas

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Carlos El "Pibe" Valderrama fue invitado a BLU Radio, donde contó anécdotas junto a su amigo Alberto Linero

En una divertida entrevista el "Pibe" también habló de la Selección Colombia y de un cambio de look que pronto sorprenderá a todos.

Foto: Instagram Alberto Linero / El Pibe Valderrama
Foto: Instagram Alberto Linero / El Pibe Valderrama

En una divertida entrevista el "Pibe" también habló de la Selección Colombia y de un cambio de look que pronto sorprenderá a todos.

Esta semana el ex sacerdote Alberto Linero en diálogo con Néstor Morales de Blu Radio tuvieron como invitado a la gran figura colombiana de todos los tiempos si de futbol se refiere, Carlos El “Pibe” Valderrama.

Al aire, Linero afirmó que, por haber conseguido la entrevista con Valderrama, el 'Mono', como también es llamado, le ayudó a conservar su puesto en BLU Radio.

"Néstor, usted me retó al aire y me dijo que mi trabajo dependía de que yo le mostrara que los samarios somos unidos y que hay un personaje al que quiero mucho que se llama 'El Pibe' Valderrama. “Cómo no voy a conseguir al mono yo, bastante fútbol que hemos jugado y dominó que hemos jugado", aseguró Alberto Linero, quien afirmó que ya son varios años de amistad entre los dos. 

Como lo prometido es deuda, Alberto Linero invitó a Blu Radio, al legendario Carlos “El Pibe” Valderrama y en una divertida entrevista junto a Morales.

El eterno 10 contó algunas anécdotas junto a Linero, indicando que compartían juntos una gran amistad y en los momentos libres jugaban futbol y dominó.

“¿El padre (Alberto Linero) es igual de tronco en dominó como en futbol?” le preguntó Morales 

“El padre juega bien dominó, un día me las tiré de chacho (experto) y me dio una palera (paliza)” dijo “el Mono” El Pibe Valderrama, al referirse que salió derrotado al enfrentarse a Linero en una partida de dominó. “Nos divertimos mucho” agregó.

El periodista Morales, cuestionaba, si mientras jugaban, tomaban cerveza, a lo que en medio de risas el ex capitán de la Selección Colombia dijo: Con “Aguilita es más bacano, pero el Padre no toma”.

Foto: Instagram Carlos el Pibe Valderrama
Foto: Instagram Carlos el Pibe Valderrama

Al trascurrir la entrevista, Carlos Valderrama anunció que tenía en expectativa a sus seguidores con un nuevo look que muy seguramente sorprendería a todos, al parecer se trataría de una campaña publicitaria de algún producto para el cabello:

“Tenemos nueva pinta desde anoche, la gente esta a la expectativa, pero no se puede perder la expectativa chavere mañana sale esa vaina” le respondió el ex futbolista colombiano a Morales quien insistía en que fuera revelado si aún conservaba su melena característica.

Valderrama también habló de la Selección Colombia y de si, James Rodríguez estaría en los planes de Reinaldo Rueda, esto antes de conocerse en horas de la tarde la lista llamados de manera oficial por el técnico vallecaucano.

“No sé cómo está el man (James Rodríguez) pues anda lesionado, la idea es que venga, estamos esperando la lista” agregó Valderrama.