Futbolistas

Por: Juan Carlos García Sierra • Colombia.com

Jack Grealish, mediocampista del Manchester City no para de gozar y celebrar

El mediocampista del Manchester City, Jack Grealish, sigue de fiesta por todo el mundo. Luego de celebrar la Champions, ha pasado a Las Vegas y ahora en Ibiza disfruta de la música y el licor.

Jack Grealish es el jugador del Manchester City que muestra más gusto por la fiesta. Foto: Twitter @grealodias
Jack Grealish es el jugador del Manchester City que muestra más gusto por la fiesta. Foto: Twitter @grealodias

El mediocampista del Manchester City, Jack Grealish, sigue de fiesta por todo el mundo. Luego de celebrar la Champions, ha pasado a Las Vegas y ahora en Ibiza disfruta de la música y el licor.

Jack Grealish, futbolista del Manchester City no para de celebrar, el mediocampista que llegó del Aston Villa fue uno de los artífices de los títulos que en esta primera mitad del año ya tiene el equipo rival de los diablos rojos del United.

Grealish, también jugador de la selección inglesa, festejó a rabiar los títulos de la Premier League y de la Champions League, este último, esquivo porque con los grandes equipos a los que está acostumbrado armar estuvo cerca de obtener el título europeo, pero se quedaba siempre a la víspera de la victoria.

El joven mediocampista de 27 años nacido en Birmingham fue el más animado de los jugadores del Manchester City en los festejos de la Champions League que logró con su equipo plagado de estrellas y conducido por el español Pep Guardiola.

Las imágenes de las celebraciones mostraban al número 10 de los celestes celebrando alocadamente y con una botella de champaña o de cerveza en la mano, situaciones por las que tuvo que dar explicaciones a las directivas de su club.

Sin camisa y con aspecto de haber bebido mucho, Jack Grealish fue captado por las cámaras cuando su equipo llegó a Manchester y las imágenes de diversos medios lo mostraban bastante eufórico en el vestuario luego de derrotar al Inter de Milán en Turquía bebiendo varias latas de cerveza.

Durante varios días Jack Grealish se mostró celebrando, incluso ha aprovechado las vacaciones antes del inicio de la nueva temporada en la Premier Legue, para darse una escapada por varios lugares del mundo y continuar celebrando y disfrutando de su descanso antes de que comience la exigente temporada en la que los citadinos quieren seguir reinando en la tierra del rey.

A Grealish se le ha visto en Las Vegas dando rienda suelta a su alegría desbordada y con atuendos bastante particulares se ha dejado ver en suntuosos centros nocturnos en fiestas con reconocidos DJ´s, y en los últimos días se trasladó a la isla de Ibiza, uno de los paraísos de la fiesta electrónica en el mundo y un lugar muy frecuentado por el turismo en España.

Las críticas para el jugador inglés no se han hecho esperar y ellas se centran en que consideran que debería ser más profesional y no entregarse al licor, pero otros lo defienden argumentando que él está en su derecho porque goza de sus vacaciones y puede disponer de su tiempo como mejor le perezca.

Por ahora ningún directivo o miembro del Manchester se ha pronunciado al respecto, mientras que varios equipos comienzan a preparar la temporada que iniciará el próximo 11 de agosto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com