Por: Paula Conto • Colombia.com

¿Cristiano Ronaldo le dice adiós al Real Madrid?

Cristiano Ronaldo podría ser uno de las  ausencias del Real Madrid la próxima temporada.

Foto: AFP
Foto: AFP

Cristiano Ronaldo podría ser uno de las  ausencias del Real Madrid la próxima temporada.

El futuro de astro del fútbol, Cristiano Ronaldo es incierto en el Real Madrid, fuertes rumores aseguran que la próxima temporada el portugués dejará de ser parte del club, además sus declaraciones en la final de la Champions League pondrían en duda su continuidad.

Te puede interesar:  Salah podría perderse el debut de Egipto en la Copa del Mundo

"Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré", señaló Cristiano Ronaldo el pasado sábado tras proclamarse campeón de la Liga de Campeones.

Minutos después de estas declaraciones, el ídolo de los ‘merengues’ quiso dar un parte de tranquilidad a toda la hinchada  al asegurar que se verían el siguiente semestre.

“Nos vemos el próximo año. Me siento orgulloso de jugar para el club más grande del mundo. Estoy muy cómodo aquí", aseguró cristiano después de sus fuertes declaraciones.

Sin embargo, este martes Real Madrid hizo público un vídeo de las nuevas camisetas de la temporada 2018 y 2019, donde Zidane, Marcelo, Navas, Carvajal, Ramos, Vallejo, Nacho, Isco, Benzema entre otros jugadores posan para la foto, pero la sorpresa es la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo.

¿Será el fin de Cristiano con el Real?

No olvides leer: Colombia vs. Egipto cambió de horario, acá lo que debe saber del partido