Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

El jugador colombiano Sebastián Villa, estaría en Colombia sin saberse si va a volver a Boca Juniors

Después de conocerse la negativa por parte del Boca Juniors ante Brujas de Bélgica, se rumora que el colombiano habría salido del país gaucho sin saber si va a volver.

Foto: Instagram Juan Sebastián Villa
Foto: Instagram Juan Sebastián Villa

Después de conocerse la negativa por parte del Boca Juniors ante Brujas de Bélgica, se rumora que el colombiano habría salido del país gaucho sin saber si va a volver.

Para nadie es un secreto las pretensiones del ex jugador del Deportes Tolima Sebastián Villa y quien ahora milita en el Boca Juniors, por lo menos eso es lo que ha gritado a los cuatro vientos el jugador colombiano con una postura decidida y sin opción a ceder.

Cabe mencionar que hace algunos días le contó a un diario argentino sus deseos de abandonar el equipo argentino e hizo un comentario bastante inusual con respecto a su futuro:

"Yo no tengo problemas en sentarme a manejar un Uber, me voy”.

“El jugador quiere irse si o si” agregó periodista Martín Costa del canal TNS Sports de Argentina.

Así las cosas, el colombiano a pesar de los llamados de las directivas para que continúe con sus entrenamientos y compromisos deportivos, hizo caso omiso, y no se ha presentado a las practicas impuestas por el club azul, accionar que sacó de casillas al vicepresidente del Boca Juniors y legendario Juan Román Riquelme:

“Quiero que estén comprometidos con el club y que tengan ganas de estar acá. No me gusta que estén pensando en transferencias o que quieran irse. No tengo más ganas de escuchar que hay alguien que quiere irse o que quiere que aceptemos una oferta".

Pero el escándalo que acapara la atención se debe a que el medio TyC Sports informó que Villa, siguiendo la idea concreta de dejar el club azul y oro, decidió abandonar Argentina luego de pedir una licencia para volver a Colombia aparentemente para estar junto a su familia, ya que, según el periodista, Martín Arévalo, los motivos que tuvo el jugador para irse, es que su madre habría presentado problemas de salud, lo que supone que ya se encuentra en tierras colombianas.

Foto: Twitter Martín Arévalo

La inquietud se genera a partir de que si la decisión de que el antiguo pijao, es quedarse en Colombia o definitivamente desea volver al país gaucho, luego de que su supuesta licencia se culmine, sería todo un misterio.

Por el momento acerca de las negociaciones de la tan anhelada salida del colombiano, se presume que el equipo azul, le pidió al Brujas una mejora en el acuerdo económico, por asumir los derechos del ex Deportes Tolima, el club belga habría ofrecido una propuesta por el colombiano. Sin embargo, el cuadro azul negro quien recibió una negativa por parte de xeneize, al parecer porque no estaba satisfecho con la parte económica dejando a villa de nuevo en el limbo, con pocas posibilidades de conocer por lo pronto su futuro.