Por: Alejandro Archila • Colombia.com

El Rennes le propinó la primera decepcion del semestre al superpoderoso PSG de Messi, Neymar y Mbappé

El equipo de moda se vio sorprendida al final del primer tiempo y al inicio del segundo.

El Rennes derrotó al poderoso PSG de Messi, Neymar y Mbappé. Foto: Twitter @staderennais
El Rennes derrotó al poderoso PSG de Messi, Neymar y Mbappé. Foto: Twitter @staderennais

El equipo de moda se vio sorprendida al final del primer tiempo y al inicio del segundo.

La madrugada del domingo en Colombia fue testiga de un nuevo compromiso del llamativo Paris Saint-Germain quien viajó a visitar al Rennes por una nueva jornada de la Ligue 1 con el objetivo de seguir sumando puntos que lo consoliden en la punta del torneo.

Luego de su importante victoria entre semana por la UEFA Champions League frente al Manchester City, el cuadro Messi, Neymar y Mbappé era el favorito, como siempre lo ha sido, pero en esta oportunidad no fue suficiente y sufrió lo que no estaba esperado.

Como en todos los partidos, el equipo de Mauricio Pochettino se encargó de ponerle el ritmo al compromiso, de comandar las acciones y de crear las mejores oportunidades, pero la defensa del Rennes se portó a la altura y evitó que el PSG sumara en el marcador.

El Rennes fue un equipo contundente, aprovechó las jugadas que le brindó el compromiso y sorpresivamente en la última jugada de la primera parte abrió el marcador por medio de Gaetan Laborde quien remató con derecha al palo izquierdo para vencer así al italiano Gianluigi Donnarumma.

De esta manera el cuadro parisino se fue al descanso con el objetivo de sobreponerse al resultado y voltear las cosas.

Golpe contundente sobre la mesa dio el Rennes cuando tan solo iniciar la segunda parte se fue al ataque y nuevamente marcó por medio de Flavien Tait quien de derecha puso el 2 a 0 que dejó congelados a las superestrellas del PSG que no podían creer lo que les acababa de pasar.

Celebración de gol Rennes vs PSG. Foto: EFE
Celebración de gol Rennes vs PSG. Foto: EFE

Con todos sus talentos en el terreno de juego, el equipo de Pochettino intentó cambiar las cosas en el compromiso, tomó la pelota, pero no fue contundente ni eficiente al terminar las jugadas, pues crearon muchas opciones y la defensa local incomodó todas las opciones.

La unica opción clara de gol la convirtió la joya Mbappé al minuto 69, pero el VAR anuló el gol por un previo fuera de lugar del francés.

Importante el tema anímico para el Rennes que marcó en la última jugada del primer tiempo y en la primera acción del segundo, ya que esto afectó el juego del PSG y se le vio pasmado en algunas partes del compromiso.

Messi en la derrota del PSG frente al Rennes. Foto: EFE
Messi en la derrota del PSG frente al Rennes. Foto: EFE

El tiempo llegó a su fin y las superestrellas del fútbol europeo recibieron su primera derrota por liga y ahora el técnico argentino tendrá una semana larga para corregir los errores y afrontar lo que se viene, pues en la próxima jornada de la Ligue 1 el Paris Saint-Germain recibe al Angers en el Parque de los Príncipes.