Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

¿Miguel Ángel Borja estaría revelando la razón por la que no llaman a la selección Colombia?

¿Miguel Ángel Borja estaría revelando la razón por la que no llaman a la selección Colombia? Al parecer, al delantero colombiano no le gusta quedarse parado en el área.

Miguel Ángel Borja es el goleador actual de River Plate. Foto: Twitter @RiverPlate
Miguel Ángel Borja es el goleador actual de River Plate. Foto: Twitter @RiverPlate

¿Miguel Ángel Borja estaría revelando la razón por la que no llaman a la selección Colombia? Al parecer, al delantero colombiano no le gusta quedarse parado en el área.

Miguel Ángel Borja es uno de los más elogiados en el fútbol argentino en este momento y su nombre resuena por su fantástica actuación en el partido que el River Plate sostuvo con Rosario Central el pasado domingo.

El delantero cordobés marcó los dos goles con los que los de la banda roja lograron voltear el marcador y ganar un duro partido ante un equipo fuerte como lo es el ´canalla´ de Miguel Russo.

Borja volvió al gol después de unas fechas con la ´pólvora mojada´ y es el goleador del equipo de Martín DeMichelis, quien sigue confiando en el ariete colombiano, a pesar de que en algunas ocasiones no se sienta cómodo con la posición en la que se le pide moverse en el campo.

El ex Atlético Nacional lanzó un dardo por su no convocatoria a la selección Colombia que dirige el argentino Néstor Lorenzo, pues en declaraciones a la prensa que lo eligió como la figura del partido contra Rosario Central en el Monumental, el colombiano afirmó que el secreto de poder marcar se debía a la confianza de DeMichelis y a que este le pidió quedarse en el área, y no salir de ella a tratar de asociarse.

“La confianza del entrenador, me decía: No te vayas a salir del área, quédate, alargalo, alargalo, que se van a generar los espacios, y eso fue lo que traté de hacer”, indicó Miguel Ángel Borja.

Las palabras de Borja fueron interpretadas como una forma de obediencia a los mandatos de DeMichelis, a pesar de que el colombiano no siempre está de acuerdo con ellas, lo que presuntamente le ha traído discusiones con el entrenador.

En Colombia estas palabras fueron interpretadas como un dardo que el cordobés lanzaba a Néstor Lorenzo, DT de la selección Colombia, pues parece que al seleccionador nacional no le gusta que el delantero se quede en el área y prefiere que salga para buscar asociación.

Miguel Ángel Borja sigue siendo uno de los más queridos de la hinchada millonaria y espera seguir marcando goles para hacer historia.