liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Jeison Lucumí es nuevo jugador de América de Cali

El internacional jugador colombiano, Jeison Lucumí, ahora vestirá los colores de América de Cali.

Jeison Lucumí es nuevo jugador de América de Cali. Foto: Twitter @Dimayor
Jeison Lucumí es nuevo jugador de América de Cali. Foto: Twitter @Dimayor

El internacional jugador colombiano, Jeison Lucumí, ahora vestirá los colores de América de Cali.

El actual campeón del fútbol colombiano, América de Cali, está armando un gran plantel de cara a afrontar la Liga BetPlay Dimayor y la Copa Libertadores.

Es por eso que se ha reforzado con algunos jugadores de primer nivel y además ha mantenido a otros, como Adrián Ramos, en su nómina principal.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor.

Ahora se suma el jugador internacional colombiano, Jesion Steven Lucumí, luego de su paso por el fútbol mexicano y español.

@mundorojo1927_

VUELVE A CASA! Jeison St...

Ver tweet completo

Lucumí ya había vestido la camiseta de los 'diablos rojos' entre 2014 y 2017. De ahí pasó a Atlético Nacional y luego se marchó el fútbol del exterior.

En México estuvo un año, donde se desempeñó como jugador de Querétaro. Luego pasó a Elche en la Liga de España. Allí no pudo brillar y ahora vuelve a aterrizar en América, tras cuatro años de su partida.

Te puede interesar: Conoce el calendario y los resultados completos de la Liga BetPlay Dimayor.

Jeison fue uno de los jugadores que ascendió con América a la primera división en 2016 y por eso es bien recordado y querido por la hinchada 'escarlata'.

Lucumí busca retomar su nivel con América y recordar los momentos de gloria que vivió en este equipo y con Nacional en 2018, donde fue campeón de la Copa Colombia.

Gran contratación de América de Cali, pensando en figurar en los dos torneos más importantes que debe enfrentar en 2021.