liga colombiana

Alberto Gamero:"Este es un título que se le quitó a un gran equipo"

Tolima sorprendió a Atlético Nacional y es el nuevo campeón del fútbol colombiano.

Alberto Gamero consiguió el segundo título para Deportes Tolima. Foto: EFE
Alberto Gamero consiguió el segundo título para Deportes Tolima. Foto: EFE

Tolima sorprendió a Atlético Nacional y es el nuevo campeón del fútbol colombiano.

Increíble lo que sucedió en la noche del sábado en el Atanasio Girardot, Deportes Tolima venció al 'verde de la montaña' en la tanda de penales, el equipo de Gamero mostró jerarquía y aunque en el primer tiempo Nacional controló el partido los 'opitas' jamás se rindieron.

Te puede interesar: ¡Tolima grande en el Atanasio!

Alberto Gamero, técnico de Deportivo Tolima, habló con la prensa al finalizar el partido y aseguró que ganarle a Nacional en su casa es algo muy grande.

"Esto es grande. Esto es un título que de pronto si la Dimayor (División Mayor del Fútbol Colombiano) puede dar cuatro estrellas por él, yo creo lo recibimos. Este es un título que se le quitó a un gran equipo como Atlético Nacional, en un estadio repleto"

Además, envió un mensaje para el 'verde de la montaña, donde resaltó el trabajo del técnico de Atlético Nacional, Jorge Almirón.

"Esto es grande para nosotros. Felicito también al Atlético Nacional por su trabajo, porque si algo le decía yo al profe Almirón es que admiro a Nacional y admiro el trabajo que estaba haciendo. Pero hoy nos llevamos nosotros esta estrella".

Por último, el adiestrador resaltó el trabajo de su equipo y afirmó que todo sucedió en los tiempos correctos. 7

"Fue un libreto a la perfección donde nosotros con los dos interiores presionando a los dos centrales de ellos (...) Me parece que hoy los controlamos bien", concluyó.