liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Alianza Petrolera vs América de Cali

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Alianza Petrolera vs América de Cali por la Liga BetPlay 2021 II. 

Sigue en vivo y gratis, el partido entre Alianza Petrolera vs América de Cali. Foto: Colprensa
Sigue en vivo y gratis, el partido entre Alianza Petrolera vs América de Cali. Foto: Colprensa

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Alianza Petrolera vs América de Cali por la Liga BetPlay 2021 II. 

Desde las 4:00 de la tarde la pelota rodará en el Estadio Daniel Villa Zapata cuando Alianza Petrolera y América de Cali se enfrenten por la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021 II.

Duelo de necesitados se disfrutará en la ciudad de Barrancabermeja donde ambos equipos buscarán una victoria que significa más que tres puntos.

Alianza Petrolera llega como último del Grupo B con 0 puntos de 6 posibles, producto de dos derrotas sufridas, la primera ante Deportes Tolima en condición de local por 1 a 4 y la segunda en su visita a la capital con Millonarios por 3 a 0.

Para este compromiso el profesor Hubert Bodhert sabe que no tiene margen de error y si quiere seguir en la pelea por poder llegar a la gran final, deberá sumar una victoria que le dé sus primeros puntos, de lo contrario, estaría sentenciando su eliminación de las finales.

Sumado a los dos malos resultados de las primeras fechas, el equipo aurinegro tampoco logró sumar victorias en el cierre del todos contra todos, ya que empató visitando a Millonarios y también lo hizo en casa enfrentando al Junior de Barranquilla.

Estos son los convocados de Alianza Petrolera:

Foto: Twitter @APetrolera
Foto: Twitter @APetrolera

América de Cali llegó desde la noche del 4 de diciembre a la ciudad de Barrancabermeja con el objetivo de sumar su segunda victoria en las finales del Fútbol Profesional Colombiano.

El profesor Juan Carlos Osorio sabe que tiene la obligación de sumar tres puntos si quiere aspirar a llegar a la final del segundo semestre, basado en que el Tolima ya sacó resultado en dicho estadio.

Aunque fue un semestre complicado, el equipo escarlata encontró el revulsivo al final del todos contra todos y logro clasificarse ante la incredibilidad de muchos, pero no quedó en solo eso, en la primera fecha superó a Millonarios por 2 a 1 y en la segunda presentación en su visita al equipo pijao contó con el infortunio de recibir un expulsado en el amanecer del partido, el cual afectó el planteamiento y terminó cayendo por 2 a 0.

Para este juego se espera la vuelta de Marlon Torres quien no estuvo ante el Deportes Tolima por un cuadro gripal.

Estos son los convocados del América de Cali:

Foto: Twitter @AmericadeCali
Foto: Twitter @AmericadeCali

En el historial más reciente la balanza se inclina a favor de equipo caleño, de los últimos 5 juegos el onceno escarlata ha ganado 4 y el otro terminó empatado.

Aquí podrás seguir en vivo, gratis y con la mejor narración el partido entre Alianza Petrolera vs América de Cali  por la fecha 3 del Grupo B de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021 II: