liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Alianza Petrolera vs Deportes Tolima

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Alianza Petrolera vs Deportes Tolima por la Liga BetPlay 2021 II. 

Sigue EN VIVO Y GRATIS el partido entre Alianza Petrolera vs Deportes Tolima. Foto: Colprensa
Sigue EN VIVO Y GRATIS el partido entre Alianza Petrolera vs Deportes Tolima. Foto: Colprensa

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Alianza Petrolera vs Deportes Tolima por la Liga BetPlay 2021 II. 

En el cierre de la fecha 1 de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2021 II, Alianza Petrolera recibe desde las 8:05 de la noche al Deportes Tolima en el Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Compromiso correspondiente por el Grupo B el cual comparten en compañía de Millonarios y América de Cali.

Luego de una regular campaña en el todos contra todos, Alianza Petrolera recibe al actual campeón del mundo con el objetivo de clasificar a su primera final en el Fútbol Profesional Colombiano.

Los comandados por Hubert Bodhert tienen una idea clara de juego, la cual ha hecho que hagan de su casa un fortín, consiguiendo resultados importantes y no cosechando derrotas desde hace 7 partidos.

El conjunto petrolero se clasificó como en la sexta posición con un total de 31 puntos y nueve goles a favor, un ítem relevante a favor, el cual demuestra del poderío ofensivo que tienen los de ‘Barranca’.

En su última presentación empató de local ante el Junior de Barranquilla, anterior a eso empató con Millonarios en Bogotá y venció al Atlético Huila en el Daniel Villa Zapata.

Para este crucial juego el profesor Bodhert contará con todo su plantel, en donde se destacan jugadores como José Luis Chunga, Jeider Riquett, Estefano Arango, John Pérez, entre otros.

Convocados de Alianza Petrolera:

Foto: Twitter @APetrolera
Foto: Twitter @APetrolera

El Campeón del fútbol colombiano quiere retener el título obtenido en el mes de junio y para ello sabe que debe iniciar con pie derecho en los cuadrangulares, sumando puntos en su visita a Alianza Petrolera.

Los comandados por Hernán Torres tiene la ventaja de haber jugado varias instancias definitivas y quizá esto sea un escalón a favor para los tolimenses sobre los petroleros.

Deportes Tolima hizo una gran campaña en el todos contra todos y solo por un gol se quedó sin ser cabeza de serie, siendo superado por Millonarios.

Al igual que su rival, el cuerpo técnico del equipo pijao cuenta con todos sus jugadores para este duelo, en los que se destacan Sergio Mosquera, Julián Quiñones, Juan David Ríos, Daniel Cataño, Anderson Plata, Juan Fernando Caicedo, entre otros.

Convocados de Deportes Tolima:

Foto: Twitter @cdtolima
Foto: Twitter @cdtolima

En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos existe una paternidad del equipo ibaguereño con 4 victorias y un solo empate. La última vez que petroleros y tolimenses se midieron en Barrancabermeja fue el 25 de febrero del presente año, culminando con una contundente victoria por 0 a 5 del actual campeón de la Liga BetPlay.

Aquí podrás seguir en vivo, gratis y con la mejor narración el partido entre Alianza Petrolera vs Deportes Tolima por la fecha 1 del Grupo B de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021 II: