liga colombiana

Almirón: "Fue una final sufrida y creo que el equipo merecía el triunfo”

Atlético Nacional y Atlético Huila se clasificaron a la semifinal de la Liga Águila.

Foto: EFE
Foto: EFE

Atlético Nacional y Atlético Huila se clasificaron a la semifinal de la Liga Águila.

El técnico de Atlético Nacional, Jorge Almirón, habló con la prensa al finalizar en encuentro ante Deportivo Cali, donde aseguró que durante los 90 minutos, el verde de la montaña fue superior. El cuadro paisa logró remontar en la vuelta de los cuartos de fnal de la Liga Águila.

No olvides leer: Juan Camilo Angulo: “No quiero seguir en el América de Cali”

"Durante los 90 minutos fuimos muy superiores al rival, merecíamos el triunfo, se nos dio al final del partido, pero lo buscamos. Los jugadores hicieron un gran esfuerzo, sabiendo el compromiso que tenemos con el club. Estoy muy conforme, fue una noche de esas místicas, hoy me tocó vivir por primera vez algo emocionante", aseguró el técnico de Nacional.

El conjunto 'azucarero' lo intentó, una victoria en casa los tenia con un pie adentro en las semifinales, sin embargo, los 'verdolagas' fueron contundes y Dayro Moreno selló el triunfo con un increíble doblete.

"El Cali tenía un gol de ventaja. Creo que nosotros los hicimos retroceder demasiado y cuando ellos intentaban contragolpear los contrarrestamos bien y eso fue fundamental”explicó Almirón.

Jorge Almirón, reconoció el buen trabajo de Deportivo Cali, sin embargo, aseguró que el equipo paisa fue superior, “Fue una final sufrida y creo que el equipo merecía el triunfo”

Por último el técnico resaltó el trabajo de Gonzalo y Christian Mafla."Ha crecido, pero Gonzalo para mí hizo un gran partido, más allá de generar juego hizo un gran esfuerzo para recuperar. El equipo en general hizo un gran partido, fuimos dominadores de juego. Quedo conforme con el resultado, pero siempre he pedido más”,concluyó

Atlético Huila y Nacional son los primeros semifinalistas, ambos equipos se medirán para conseguir un cupo en la gran final del torneo local.

Te puede interesar: Atlético Nacional venció al Deportivo Cali y clasifica a la semifinal