liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

América de Cali anunció la renovación del contrato de su ídolo Adrián Ramos

América de Cali anunció la renovación de su gran figura Adrián Ramos.

Adrián Ramos renovó con América. Foto: Twitter Prensa redes América de Cali.
Adrián Ramos renovó con América. Foto: Twitter Prensa redes América de Cali.

América de Cali anunció la renovación de su gran figura Adrián Ramos.

América de Cali no pasa por un buen momento futbolístico y esto tiene muy molestos a sus hinchas, que, en medio del malestar por el rendimiento del equipo, recibieron una buena noticia tras el anuncio de la renovación de su gran figura Adrián Ramos.

Por medio de las redes sociales, el club ‘escarlata’ informó que ‘Adriancho’ vestirá los colores del equipo por lo menos hasta el mes de diciembre del año 2022.

"Nuestro delantero Adrián Ramos extendió su contrato con nuestro equipo hasta diciembre de 2022. ¡Qué vengan muchos más goles y nuevos títulos, Capi!", informó el equipo ‘rojo’ del Valle del Cauca.

Ramos terminaba contrato con América el presente año y gracias a su gran rendimiento las directivas del club decidieron extender por un año más el vínculo laboral con el atacante.

Foto: Twitter Prensa redes América de Cali.
Foto: Twitter Prensa redes América de Cali.

Adrián con 35 años se ha destacado y se ha convertido sin dudas en el jugador más influyente del equipo, tanto así que, desde su regreso a mediados del año 2020, ha logrado convertir 19 goles y consiguió un título de Liga en el mismo año.

Precisamente Ramos ha sido tema de discordia entre los hinchas y el entrenador Juan Carlos Osorio, debido a las rotaciones que han dejado por fuera de varios partidos al ídolo de los fanáticos americanos.

Los ‘Diablos’ recuperan soldados

América anunció que tres de sus jugadores lesionados se recuperaron y ahora estarán disponibles para el entrenador Juan Carlos Osorio

“Nuestros jugadores Daniel Hernández, Joao Rodríguez y Héctor Quiñones recibieron el alta médica y regresaron a entrenamientos colectivos”, informó el equipo ‘rojo’ de Cali.

Con esto el profe Osorio podrán con estos futbolistas para el partido ante Atlético Bucaramanga, lo que será un apoyo especialmente para el ataque del equipo.

Y es que las críticas a Juan Carlos le han llovido desde todas partes por el mal rendimiento del equipo, que lo tiene octavo en la tabla de posiciones con 14 puntos.

Es por lo anterior que la recuperación de estos futbolistas le servirá al ‘timonel’ risaraldense para reacomodar el equipo y así empezar a mostrar una mejor cara, pensando en los partidos que se vienen en la Liga BetPlay.