Actualización: Mié, 06 / May / 2020 12:05 pm
Colombia.com Bogotá Mié, 06 / May / 2020 10:24 am

Andrea Valdiri pone en su sitio a futbolista casado y con hijo

La expareja de Michael Ortega parece que recibe mensajes románticos por parte de varios futbolistas y que son casados.

Andrea Valdiri denuncia futbolista infidelidad Instagram
Andrea Valdiri, personaje reconocido de redes sociales. Foto: Perfil oficial Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri, que se ha visto envuelta en un escándalo con su hermana, vuelve a estar en los medios de comunicación por cuenta de los futbolistas.

La expareja del futbolista Michael Ortega en su cuenta oficial de Instagram aseguró que uno de ellos, y además casado, le 'está echando los perros'. 

"Todos los malpari%$# futbolistas que estén casados y me sigan escribiendo los voy a boletear por perros viejos" publicó Valdiri en su cuenta de Instagram que tiene más de 4 millones de seguidores.

Y la amenaza se convirtió en realidad, al publicar uno de los mensajes que habría recibido de un futbolista, el cual tiene a su mujer en estado de embarazo y con cuenta certificada de Instagram.

El jugador le escribió que estaba muy guapa, acompañado de un emoticon de corazones. Ante esto Andrea le respondió.

"Que lindo, tienes esposa, cuánto le falta a tu bebé para que nazca y de paso, ella sabe que me hablas?, le dijo Valdiri al futbolista. 

Después de esto, volvió a atacarlos con un mensaje directo, haciéndoles un llamado  para que respetaran a sus esposas y las valoraran.

"No me jodan la pu%$ vida y dejen de ser tan morrongos, valoren a las mujeres que tienen a su lado, ámenlas, desvívanse por ellas y no les hagan daño. Partida de HP después la mala es uno", escribió Valdiri.

Redacción fútbol - Colombia.com