liga colombiana

Andrés Marocco encendió las redes por mensaje sobre Osorio

Andrés Marocco, presentador en la cadena deportiva ESPN, publicó un mensaje que dividió a la opinión pública deportiva.

Actualización • Vie, 28 / Ago / 2020 9:51 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Andrés Marocco, presentador en ESPN. Foto: Instagram @amarocco

Andrés Marocco, presentador en ESPN. Foto: Instagram @amarocco

Actualización • Vie, 28 / Ago / 2020 9:51 am

Andrés Marocco, presentador en la cadena deportiva ESPN, publicó un mensaje que dividió a la opinión pública deportiva.

Andrés Marocco, a pesar de no ser periodista deportivo, tiene una gran capacidad de influenciar a la opinión pública.

Sus más de 500 mil seguidores en su perfil oficial de twitter, hacen que cualquier mensaje que publique genere controversia.

Te gustaría leer también:

Esta vez fue con un trino sobre el actual técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio. Marocco, aseguró que el estratega 'verdolaga' es lo mejor que tiene nuestro país para dirigir en un futuro a la Selección Colombia. 

"Juan Carlos Osorio es el mejor técnico que tiene Colombia . Ojalá algún día le den la Selección. La tiene clara, se ha preparado, es atrevido, cree en el futbolista nuestro, apasionado, estudioso, propositivo, auténtico, humano. Ya es hora de que valoremos lo nuestro. Crack", publicó Marocco.

Te gustaría leer también:

Esto obviamente hizo llegar una oleada de mensajes en contra y a favor de la opinión de Marocco. Tanto así que muchos lo criticaron por poner a Osorio encima de Reinaldo Rueda, quien ha sido el único técnico en alcanzar fases finales en un Mundial de Fútbol.

"Ese es un técnico, palabrero no más, el mejor técnico Colombiano se llama Reinaldo Rueda, Osorio no funciona, si no le ponen jugadores de élite, y eso quedó comprobado el torneo pasado", respondió @billygmunoz.

"No valorar por ejemplo a Reinaldo Rueda quien lejos, es mucho mejor técnico", dijo @AngieMmp

"Andrés ni lo veo ni lo escucho-lo leo, pero decir que Osorio es el mejor técnico de Colombia y que debería estar en la a selección es como decir que Petro debe ser presidente de Colombia", contestó @G3WalterOrozco

Y así llegaron gran cantidad de mensajes apoyando o contradiciendo lo que publicó Marocco.

Eso sí, la división fue rotunda para ver cuál técnico colombiano podría llegar en un futuro al banquillo de la Selección, teniendo en cuenta que tanto Osorio como Rueda, son actualmente los más capacitados para agarrar las riendas de la 'tricolor' que hoy dirige un extranjero, el portugués Carlos Queiroz.

Leonardo Lemoine • Colombia.com • Vie, 28 / Ago / 2020 6:43 am