liga colombiana

Por: Juan Sebastián Prieto • Colombia.com

Arturo Reyes aseguró que el Junior de Barranquilla necesita sumar tres puntos

Arturo Reyes habló tras el empate del conjunto 'tiburón' en la segunda jornada de la Liga BetPlay I 2023

Actualización
El estratega analizó el desempeño de sus dirigidos. Foto: Instagram @juniorclubsa
El estratega analizó el desempeño de sus dirigidos. Foto: Instagram @juniorclubsa

Arturo Reyes habló tras el empate del conjunto 'tiburón' en la segunda jornada de la Liga BetPlay I 2023

La temporada 2023 del fútbol profesional colombiano volvió para emocionar a todos los aficionados del balón pie nacional, los cuales, alientan jornada tras jornada a sus equipos favoritos, para que den su máximo esfuerzo sobre el terreno de juego y así conseguir la victoria.

Uno de los clubes que ha generado más expectativa en los espectadores es el Junior de Barranquilla. El conjunto ‘tiburón’ hizo varias contrataciones para afrontar el 2023. Entre los fichajes más destacados está el mediocampista Juan Fernando Quintero, quien decidió jugar con la camiseta ‘rojiblanca’ tras haber representado los colores del Rivel Plate en el año 2022.

El domingo 29 de enero del 2023, la escuadra ‘currambera’ disputó su segundo partido en el torneo apertura, cuando se enfrentó al Deportivo Independiente Medellín en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El volante creativo de 30 años de edad compitió por primera vez en la temporada con la casaca del Junior de Barranquilla, por lo que los aficionados tenían muchas ansias de ver las habilidades del jugador de la selección Colombia en el campo del cuadro de la ‘arenosa’.

A pesar de que Quintero jugó los 90 minutos, el conjunto ‘tiburón’ no pudo vencer a su rival y volvió a empatar, esta vez, el marcado fue 1 a 1. El gol del equipo local lo convirtió el delantero Carlos Bacca con una espectacular volea que ejecutó al borde del área.

Tras el compromiso, el director técnico del Junior de Barranquilla, Arturo Reyes, habló con los medios de comunicación en la rueda de prensa y analizó el desempeño de sus dirigidos. El estratega aseguró que el equipo debe dar más, pues no han ganado desde que él asumió el mando del banquillo.

“En la primera parte tuvimos varias opciones de gol ante un buen equipo como el Medellín. En la segunda parte logramos por fin anotar, pero no pudimos mantener el arco en cero. Nos empataron, pero creo que hay una buena sensación de parte nuestra. Los jugadores saben que deben dar más”, declaró el samario de 53 años de edad.

“Estamos dando los pasos para poder empezar a ganar desde la próxima fecha. Será una visita dura, pero creo que estamos preparados para encararla de la mejor manera. Hay que empezar a sumar de a tres lo más rápido posible, añadió.

Ahora, el Junior de Barranquilla tendrá que prepararse para afrontar el próximo partido, el cual se llevará a cabo el domingo 5 de febrero, cuando se midan ante el Atlético Bucaramanga. Los ‘curramberos’ tratarán de derrotar a los ‘leopardos’ para lograr su primera victoria en la Liga BetPlay I 2023.

Carlos Bacca marcó contra el DIM. Foto: Instagram @juniorclubsa
Carlos Bacca marcó contra el DIM. Foto: Instagram @juniorclubsa