liga colombiana

Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

Junior y su último anuncio: Conoce la nueva piel del tiburón

Junior de Barranquilla presentó su nueva camiseta, rindiéndole un homenaje al estadio Metropolitano

Junior debutó con empate en la liga, contra Águilas Doradas. Foto: Facebook Junior
Junior debutó con empate en la liga, contra Águilas Doradas. Foto: Facebook Junior

Junior de Barranquilla presentó su nueva camiseta, rindiéndole un homenaje al estadio Metropolitano

Junior ha sido el protagonista de las últimas noticias del fútbol profesional colombiano. El golpe de autoridad que dio al cerrar la contratación de Juan Fernando Quintero es, sin duda, uno de los más grandes en la historia reciente del fútbol colombiano, de un equipo que está acostumbrado a esto: Giovani Hernández, el Pibe Valderrama y Víctor Danilo Pacheco son pruebas fehacientes de ello.

Así, el club rojiblanco, que quiere volver a ser protagonista en liga, copa y Suramericana, se armó hasta los dientes y busca volver a los puestos de importancia, ganando una estrella más para sus hinchas. En su primera salida lo hizo bien. El debut fue de visitante y frente al siempre difícil Águilas Doradas de Rionegro.

El encuentro fue difícil, aunque el tiburón abrió el marcador con un gran gol de Omar Albornoz. Sin embargo no aguantó el embate del local y terminó cediendo el empate, tras el 1 – 1 final en el Alberto Grisales de Rionegro. Así, con el punto logrado en el oriente antioqueño, el club de la costa regresó a Barranquilla, donde hoy hizo la presentación de su nueva camiseta.

Así vestirá Junior, a lo largo de 2023. Foto: Facebook Junior
Así vestirá Junior, a lo largo de 2023. Foto: Facebook Junior

Sebastián Viera, Vladimir Hernández y Juan Fernando Quintero, entre otros, fueron los protagonistas de las fotografías en las que el cuadro barranquillero hacía oficial su nueva piel. La camiseta, basada en modelos clásicos, con los que se escribieron páginas de golria del club de Barranquilla, muestra el tradicional rojiblanco, teniendo a un lado el logo de la nueva marca que aterrizó en el ‘metro’ y del otro el tradicional escudo del equipo tibirón.

Además, el nuevo diseño contempla un homenaje al escenario que ha sido testigo de las grandes hazañas conseguidas por el equipo de la costa, en su casi centenario de existencia: El Metropolitano Roberto Meléndez, el mismo que durante tanto tiempo ha guardado las ilusiones de los hinchas de la Selección Colombia.

De esta manera, ya en medio de la disputa de un nuevo torneo, el club más ganador de la costa norte colombiana presentó la equipación principal, la que usará seguramente en la mayoría de juegos de local. Por lo pronto, los dirigidos se preparan para volver a la cancha y estrenar esta nueva piel el domingo, en el ‘metro’, contra el Deportivo Independiente Medellín. Los hinchas costeños, que recibieron la nueva camiseta con mucho entusiasmo, solo esperan a que lleguen las 7 y media de la noche del domingo para saber si Juan Fernando Quintero podrá ser de la partida para enfrentar al poderoso de la montaña.