liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Juan Fernando Quintero: Así fue la "tremenda" atajada que evitó el primer gol de JuanFer para el Junior

Juan Fernando Quintero y el gol que no fue para el Junior en el partido ante Unión Magdalena en la Liga BetPlay 2023 I.

El gol fallido de JuanFer para Junior en el duelo ante Unión Magdalena. Foto: Dimayor / TW: Win Sports
El gol fallido de JuanFer para Junior en el duelo ante Unión Magdalena. Foto: Dimayor / TW: Win Sports

Juan Fernando Quintero y el gol que no fue para el Junior en el partido ante Unión Magdalena en la Liga BetPlay 2023 I.

Junior de Barranquilla sigue sin levantar cabeza, el comienzo en la Liga BetPlay Dimayor 2023 I, continúa a la baja, el cuadro tiburón no consigue marcar y mucho menos ganar, su más reciente experiencia se llevó a cabo ante su numerosa hinchada quien acudió al Metropolitano para alentar al equipo frente al Unión Magdalena.

El enfrentamiento denominado el clásico costeño, lanzó a los grupos con la intención de conseguir la victoria, la segunda para el ciclón en todo el torneo y la primera para los de Arturo Reyes. Sin embargo todas las miradas estaban puestas en el volante Juan Fernando Quintero, quien continúa buscando la ruta de gol, a pesar de que ha estado muy cerca.

Al comienzo del partido, el conjunto rojiblanco ilusionó a los aficionados con las oportunidades que a lo largo de la primera parte se le presentaron, cosa que nunca llegó, incluso sobre el minuto 3, los Tiburones por medio de un tiro libre que fue cobrado por JuanFer Quintero, cuyo debut goleador estuvo a punto de ejecutarse.

Casi desde los 30 metros hacia el arco, el creativo con pierna izquierda maravilló por algunos instantes a los seguidores curramberos al rematar hacia el vertical izquierdo defendido por el portero samario Ramiro Sánchez, quien evitó de gran manera la magistral acción del ex River Plate y esta se tradujera al primero tanto. Con el descontento del jugador sumado a la desesperación que se evidenciaba en los rostros de los asistentes de la tribuna

Junior  no le alcanzó para vencer al rival, en lugar de eso, se marchó del terreno de juego con él sin sabor del empate que con la derrota, que se ha vuelto una tendencia en el plantel, sigue contándole posicionarse mejor en la clasificación del torneo liguero que por ahora tiene a los de Reyes en la casilla 12 con tres puntos.

Así fue el gol que no fue de Juan Fernando Quintero para Junior en el duelo ante Unión Magdalena este jueves:

Así fue el cobro de Juan Fernando Quintero para Junior en el partido ante Unión. Foto: Twitter Win Sports

Hinchas piden perdón a JuanFer por el mal momento de Junior

Aunque el volante del Junior de Barranquilla Juan Fernando Quintero, tuvo una gran actuación en el partido ante Unión Magdalena, el equipo rojiblanco no consiguió superar el empate, los fanáticos se solidarizaron con el ex jugador de River Plate que por medio de Twitter, mostraron su descontento por el difícil momento que vive el plantel.

Juan Fernando Quintero que pena ajena siento para contigo con todos estos muertos con los que juegas! Que partidazo te tiraste, loco”, “JuanFer no merece jugar con todos esos muertos”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales de los hinchas del Junior.