liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

La discusión entre Ángelo Rodríguez y Jhon Vásquez, cómo termino todo luego del altercado en el terreno de juego

Hernán Menosse, uno de los capitanes del cuadro azucarero aclaró lo sucedido y contó como terminaron los hechos.

Así culminó la pelea entre Ángelo Rodríguez y Jhon Vásquez. Foto: Deportivo Cali
Así culminó la pelea entre Ángelo Rodríguez y Jhon Vásquez. Foto: Deportivo Cali

Hernán Menosse, uno de los capitanes del cuadro azucarero aclaró lo sucedido y contó como terminaron los hechos.

Uno de los partidos más llamativos de la fecha 17 de la Liga BetPlay 2021 II se llevó a cabo en la ciudad de Neiva, compromiso que disputaron Atlético Huila y Deportivo Cali en el Estadio Guillermo Plazas Alcid.

Dicho compromiso se robó las miradas de todos los aficionados por el contundente resultado, 0 a 5 a favor de los azucareros que les permite acercarse a la clasificación de los cuadrangulares de fin de año.

Pero a pesar del imponente resultado, dos jugadores del Deportivo Cali protagonizaron un llamativo momento, Ángelo Rodríguez y Jhon Vásquez fueron captados por las cámaras de televisión en una fuerte discusión por una jugada dentro del terreno de juego.

Esta acción se dio en la primera parte cuando el sanandresano comandaba un contra ataque importante, el cual fue acompañado por Vásquez, no obstante el ex Deportes Tolima decidió culminar solo la jugada, ignorando por completo a su jugador.

Rápidamente Jhon Vásquez le reclamó a su compañero, le levantó los brazos en tono de reclamo, cuando Ángelo se percató de esto, se acercó a este y le dijo “baja la mano, baja la mano”, algo que paso por alto el jugador y siguió protestando.

Foto: Captura de pantalla Win Sports +
Foto: Captura de pantalla Win Sports +

La duda sobre como terminaron las cosas duró hasta el día de hoy, cuando uno de los capitanes del equipo, el uruguayo Hernán Menosse atendió a Antena 2 y contó como finalizaron las cosas entre ambos jugadores.

El zaguero central inició contando lo siguiente: “Los más grandes hablamos y los demás escucharon. Lo que pasó en la cancha no fue algo lindo. Todos lo vieron. Tratamos de ponerle paños fríos a la situación y de manejarlo entre nosotros en el vestuario. Punto terminado”.

“Ellos pidieron disculpas, fueron aceptadas, quedó ahí y ojalá este fin de semana se vea reflejado en el campo que el grupo está unido. Ayer me tocó cocinar con Guillermo y Arias en un asado de integración con los dirigentes donde pasamos un rato lindo”, concluyó el jugador.

Ahora el Deportivo Cali deberá pensar en el cierre del segundo semestre del 2021 y ahora se debe preparar para enfrentar el próximo domingo al Deportes Quindío en condición de local, compromiso directo por la clasificación, puesto que el cuadro cuyabro también tiene posibilidades de clasificar y visita el Palmaseca con la obligación de ganar si quiere seguir con vida en la liga y si quiere mantener la categoría.