Actualización: Sáb, 28 / Mar / 2020 3:01 pm
Colombia.com Bogotá Sáb, 28 / Mar / 2020 12:55 pm

Así pone Atlético Nacional a entrenar a sus jugadores en casa

Atlético Nacional ha seguido una rutina deportiva con sus jugadores en medio de la crisis sanitaria que atraviesa el país y el mundo.

Atlético Nacional coronavirus entrenamiento cuarentena
La institución 'verdolaga' ayuda en épocas de crisis. Foto: Prensa Atlético Nacional

Atlético Nacional no pierde el tiempo en época de cuarentena y con entrenamientos programados en casa, pone a punto físicamente a los jugadores del plantel.

Debido al aislamiento preventivo nacional decretado por el presidente de la República, Iván Duque, para evitar el contagio del Covid 19, los entrenamientos de todos los equipos del fútbol colombiano deben sus hogares.

Para esto, el equipo verdolaga ha generado rutinas diarias especializadas para que los jugadores mantentan su capacidad físicas, de cara a la reanudación de la Liga BetPlay.

Es por eso que el club llevó hasta la casa de los jugadores, bicicletas estáticas para que puedan realizar trabajos cardiovasculares sin tener que salir a la calle para este propósito.

Además de esta iniciativa, la institución 'verdolaga' también ha puesto a disposición una cuenta de ahorros de Bancolombia para consignar dinero y donarlo a las familias que más lo necesiten en esta crisis.

Con esto, Atlético Nacional demuestra que está comprometido en esta pandemia que afecta a todo el planeta y con acciones ayuda a minimizar la problemática, aportando soluciones.

Redacción fútbol - Colombia.com