liga colombiana

Por: Juan David Calderón • Colombia.com

El equipo 'verdolaga', maneja la posibilidad de la vuelta de un viejo conocido

Las directivas del equipo antioqueño, ya se encuentra en busca del posible remplazo de Bodmer, luego de que le aceptarán su renuncia. 

 

Santiago Escobar el nombre que más gusta a la directiva 'Verdolaga'. Foto: EFE
Santiago Escobar el nombre que más gusta a la directiva 'Verdolaga'. Foto: EFE

Las directivas del equipo antioqueño, ya se encuentra en busca del posible remplazo de Bodmer, luego de que le aceptarán su renuncia. 

 

No dejan de llegar noticias desde el denominado ‘Rey de Copas’ está vez el último acontecimiento es la renuncia del que era hace poco técnico, Jhon Jairo Bodmer quien dejo su cargo luego de los malos resultados conseguidos, durante los últimos encuentros donde el estratega bogotano era fuertemente cuestionado por un amplio sector de la hinchada que pedía que dejara el puesto.

Una de las ideas de los directivos era mantener a Bodmer hasta el partido de vuelta por Copa Libertadores, que tendrá que jugar el verde contra el Nacional de Paraguay en una serie que lleva la desventaja por un gol, pero los malos resultados hicieron que el estratega dejara un banquillo que se encuentra pasando por momentos difíciles.

Convirtiéndose esto como en un fracaso para los dirigentes del cuadro antioqueño, ya que habrían creado todo este proyecto contando con el servicio del bogotano, que llego como remplazo del brasileño William Amaral. Durante sus primeros meses de gestión, consiguió consagrarse como campeón de la Copa BetPlay frente al eterno rival como lo es Millonarios, luego de este reconocimiento llego el punto de inflexión.

Al no sumar fichajes de renombre para la presente temporada, los dirigidos por Bodmer comenzaron a vivir un momento duro en la Liga BetPlay, ya que los partidos denominados clásicos, el verde no saco la jerarquía que lo caracteriza y empezó a perder puntos valiosos. Dejando actualmente al equipo ‘verdolaga’ en el puesto 14 del campeonato.

Ante la renuncia de Bodmer, empezaron a sonar diferentes nombres, pero el que le gusta más a las directivas verdes es un viejo conocido que conoce la casa, pues se trata de Santiago Escobar, estratega que ha quedado campeón con Nacional en varias ocasiones y se encuentra libre luego de su paso por Aucas de Ecuador.

Foto: Atlético Nacional
Foto: Atlético Nacional

El nombre del paisa, se manejó inclusive antes de que el bogotano llegara al banquillo, pero no se pudo llegar a un acuerdo, ya que se encontraba cumpliendo contrato con el equipo ecuatoriano por lo que todo se está dando para que llegue nueva etapa de ‘Sachi’ en la institución de sus amores. Además del antioqueño también se manejan los nombres de Luis Fernando Suárez y Lucas González.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com